Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Despues de tanta espera ya naciò mi beba! se llama Eva Sofìa y mi esposo y yo estamos FELICES!

Naciò el 05 de Noviembre, un poco prematura, pero gracias a Dios sana, con todo funcionando a la perfeccion. No necesitò mas tiempo en clinica, asi que el lunes me la traje a Casa!!!

Se las comparto!

384250_2580550428698_1102532529_3817972_201653895_n.jpg

Publicado

Que linda beba que bueno que todo salió muy bien y estan en casa. Una futura MV, uuuyyy me encantan los bebes. Felicidades

Espero que con esto se te quite lo venenosa

Publicado

QUE BESHAAAAAAAAA QUE EL SEÑOR TE LA BENDIGA Y MUCHA SALUD PARA ELLA Y TODOS USTEDES, FELICIDADES fh.giffh.gif

Publicado

QUE BESHAAAAAAAAA QUE EL SEÑOR TE LA BENDIGA Y MUCHA SALUD PARA ELLA Y TODOS USTEDES, FELICIDADES fh.giffh.gif

Amen!!!!!!!!!11 muchas gracias!!

Publicado

ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Por poco nace con Ivian coronándose Miss Mundo, hubiese contrastado con tu pasión con este hobbie, pero igual un día antes es lo mismo... JAJAJA...

Felicitaciones, espero que disfrutes mucho este momento y aprendas de él... tongue.gif

Publicado

ohmy.gif que cuchitura.... Felicitaciones que San miguel arcangel, el divino niño, y la virgen del carmen te cuiden a tii y a todos los tuyos... Me imagino que ya te debes sentir realizada en todos tus aspectos!wink.gif

Publicado

Despues de tanta espera ya naciò mi beba! se llama Eva Sofìa y mi esposo y yo estamos FELICES!

Naciò el 05 de Noviembre, un poco prematura, pero gracias a Dios sana, con todo funcionando a la perfeccion. No necesitò mas tiempo en clinica, asi que el lunes me la traje a Casa!!!

Se las comparto!

384250_2580550428698_1102532529_3817972_201653895_n.jpg

que bella Elena esta preciosa muchas bendiciones

Publicado

que linda bebe... aww gracias a Dios todo esta bien ... Dios te la bendiga y felicidades a ustedes..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...