^XeLL3Nä Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 Despues de tanta espera ya naciò mi beba! se llama Eva Sofìa y mi esposo y yo estamos FELICES! Naciò el 05 de Noviembre, un poco prematura, pero gracias a Dios sana, con todo funcionando a la perfeccion. No necesitò mas tiempo en clinica, asi que el lunes me la traje a Casa!!! Se las comparto!
Gretchen Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 Que linda beba que bueno que todo salió muy bien y estan en casa. Una futura MV, uuuyyy me encantan los bebes. Felicidades Espero que con esto se te quite lo venenosa
PoKeMoN Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 Felicidades! que bella la bebita
^XeLL3Nä Publicado Noviembre 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 Felicidades! que bella la bebita Gracias!!
Miguel Equador Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 Felicidades, muy hermosa la nena
Angel Sepa Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 QUE BESHAAAAAAAAA QUE EL SEÑOR TE LA BENDIGA Y MUCHA SALUD PARA ELLA Y TODOS USTEDES, FELICIDADES
^XeLL3Nä Publicado Noviembre 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 Felicidades, muy hermosa la nena Gracias!!!!!!!!!!!!!!
^XeLL3Nä Publicado Noviembre 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 QUE BESHAAAAAAAAA QUE EL SEÑOR TE LA BENDIGA Y MUCHA SALUD PARA ELLA Y TODOS USTEDES, FELICIDADES Amen!!!!!!!!!11 muchas gracias!!
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 Por poco nace con Ivian coronándose Miss Mundo, hubiese contrastado con tu pasión con este hobbie, pero igual un día antes es lo mismo... JAJAJA... Felicitaciones, espero que disfrutes mucho este momento y aprendas de él...
Flor Salvaje Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 que cuchitura.... Felicitaciones que San miguel arcangel, el divino niño, y la virgen del carmen te cuiden a tii y a todos los tuyos... Me imagino que ya te debes sentir realizada en todos tus aspectos!
Ruth Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 Despues de tanta espera ya naciò mi beba! se llama Eva Sofìa y mi esposo y yo estamos FELICES! Naciò el 05 de Noviembre, un poco prematura, pero gracias a Dios sana, con todo funcionando a la perfeccion. No necesitò mas tiempo en clinica, asi que el lunes me la traje a Casa!!! Se las comparto! que bella Elena esta preciosa muchas bendiciones
SIEMPREBEST Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 que linda bebe... aww gracias a Dios todo esta bien ... Dios te la bendiga y felicidades a ustedes..
Recommended Posts