Flor Salvaje Publicado Noviembre 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 Yo la he visto varias veces en Barranquilla, en fotos no me gusta mucho pero en persona es muy bella ella es maxima, ama colombia como si fuera venezuela, y de verdad que me enorgullese que este radicada en colombia, xq colombia y venezuela son lo mismo
Flor Salvaje Publicado Noviembre 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 Supongo que entre tanto negrito ver a una rubia peliteñida debe ser wow lo mismo digo, cuando leo, y escucho la prensa peruana que llega deborath sulca que solo fue top 10 xq entre tando indio cuyero y meon en machu pichu ella tiene que ser una diosa!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 Supongo que entre tanto negrito ver a una rubia peliteñida debe ser wow Aja entonces yo soy negra porque me parece linda? Que racista eres, te escondes en tus comentarios de "foro" y te ríes para que crean que no es en serio, pero siempre sales con la misma badwordda. Y que no se note que nos odias .. Te acuerdas cuando te pregunté una vez que si era verdad que los Peruanos odian a los Colombianos y me dijiste que no? Ya veo que más cierto no puede ser
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 Aja entonces yo soy negra porque me parece linda? Que racista eres, te escondes en tus comentarios de "foro" y te ríes para que crean que no es en serio, pero siempre sales con la misma badwordda. Y que no se note que nos odias .. Te acuerdas cuando te pregunté una vez que si era verdad que los Peruanos odian a los Colombianos y me dijiste que no? Ya veo que más cierto no puede ser ay fer el vive su sueño de que todos los peruanos son europeos el siempre me dice que los patinadores en peru son todos los chicos rubios ojos azules.... y que se siente en europa cada vez q va a un centro comercial DIGO YO SI LOS PATINADORES EN PERU SON RUBIOS.... ENTONCES ESE DEPORTE ALLA NO EXISTE :memeo: XQ LO QUE HAY ES INDIO CHOLO Y FEO..........
Luis Sarcos Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 a mi me da risa con estos peruanos, tan racistas y alla hay mas negro e indigenas que en cualquier lugar de america.. PERU ES SINONIMO DE GENTE FEA... y no lo digo yo, y si quieren vayan a twitter y darán cuenta de lo que hablo. asi que calladitos se ven mas bonitos
Carlostone Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 fer deja el drama y la persecución que tu sabes como funciona esto y en cuanto a lo otro, ps no se de donde salio eso, peru siempre ha tenido rivalidad con Chile, por historia, es mas ni con Ecuador a pesar de haber tenido un conflicto, no se cual seria el motivo para un odio a Colombia Aja entonces yo soy negra porque me parece linda? Que racista eres, te escondes en tus comentarios de "foro" y te ríes para que crean que no es en serio, pero siempre sales con la misma badwordda. Y que no se note que nos odias .. Te acuerdas cuando te pregunté una vez que si era verdad que los Peruanos odian a los Colombianos y me dijiste que no? Ya veo que más cierto no puede ser
Carlostone Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 Tu ni hables, que que dices que tus bisabuelos son de guadalupe y martinica y que como pertenecen a Francia son europeos ay fer el vive su sueño de que todos los peruanos son europeos el siempre me dice que los patinadores en peru son todos los chicos rubios ojos azules.... y que se siente en europa cada vez q va a un centro comercial DIGO YO SI LOS PATINADORES EN PERU SON RUBIOS.... ENTONCES ESE DEPORTE ALLA NO EXISTE :memeo: XQ LO QUE HAY ES INDIO CHOLO Y FEO..........
Carlostone Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 indigenas si, y jamas lo hemos negado, pero negros? te tengo que poner un STOP, porq antes muerto que eso, es verdad que hay una comunidad afro en peru, y que han destacado en deportes y demas, pero son muy pocos, creo que solo una ciudad en todo el pais... podras decir tu lo mismo de Venezuela a mi me da risa con estos peruanos, tan racistas y alla hay mas negro e indigenas que en cualquier lugar de america.. PERU ES SINONIMO DE GENTE FEA... y no lo digo yo, y si quieren vayan a twitter y darán cuenta de lo que hablo. asi que calladitos se ven mas bonitos
Confucio Cozzarelli Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 A mi Pilin me gusta mucho, y el cuerpo que se gastaba para su epoca era único..
venezuelavapalla Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 Venezuela es lo maximo, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE. Y los superrecords siempre los lograremos nosotros . Aqui estan las mujeres mas preparadas, y aqui nacen casi casi las mujeres mas bellas del planeta!!
Recommended Posts