Shanty Publicado Noviembre 28, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2011 (editado) Y LO BUENO DE ELLA ES EN LA FINAL EN ACCIÓN.... SE BATÉ PD:NO IBAS A TOMAR MI MINNIE BANNER ? Editado Noviembre 28, 2011 por .•* ❀ Shanti ❀ `*•.
Battigirl Publicado Noviembre 28, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2011 ARRECHA CAROLINE! OJALA GANÉ!
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2011 SE BATÉ PD:NO IBAS A TOMAR MI MINNIE BANNER ? si pero es q ningun moderador me lo ha querido poner siempre q busco un moderador nunca hay
Luis Sarcos Publicado Noviembre 28, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2011 arrechan caroline. veo sufriendo a muchos envidiosos pegados
Alexmbvzla Publicado Noviembre 28, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2011 siento como un ardor por este tema
juliana Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 a mi me gustan generalmente todas las mises de Venezuela sin importar el concurso, por su preparación y belleza natural o no eso no es lo importante. pero con ella me pasa algo que cuando gano me parecía bella y elegante pero ahora no me gusta
Conchita Pautt Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 Creo que el jurado filipingo se debio de haber fumado un porrito antes de asignarle el premio de"Miss Naturalidad" (con lo plasticas que son el 98% de sus compatriotas incluyendo a esta wircha badword) :lol:
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 Ayer escribió en TWITTER, pero no dijo los premios que ganó. Obvio que ganó premios, pero tengo la duda si son 3 o 4, no vaya a ser que una de las bandas sea uno de los que ganó... ¿Link de donde sacas esos premios? FUENTE DIRECTA.
Recommended Posts