Angel Sepa Publicado Noviembre 25, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2011 ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪ THE GLEE PROJECT LA DINAMICA♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪ RESULTADOS GALA 5 DESPUES DE UNA GALA DONDE LOS CHICOS DIERON EL TODO POR TODO LLEGA UNOS DE LOS MOMENTOS MAS CRUCIALES DE LA COMPETENCIA, HOY CONOCEREMOS A LOS 5 QUE PASAN A LA SEMIFINAL. NUESTROS JUECES ELECTRA Y THE MODEL NO PUDIERON PRESENTAR POR PROBLEMAS PERSONALES. ESTA NOCHE NOS ACOMPAÑA DESDE LA ISLA DEL ENCANTO BOISE AHORA SIN MAS PREÁMBULOS CONOSCEREMOS A LOS 5 FINALISTA
Angel Sepa Publicado Noviembre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2011 EL GANADOR DE LA PRUEBA YA NO GANARA EL BONO DE 0.50
Angel Sepa Publicado Noviembre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2011 QUE PASE AL FRENTE TAMITA COMENTARIOS DE LOS JUECES Me encanto tu cover. Esta es una muestra clara que si se puede cantar una canción de una diva de manera digna y agradable al oído. Bien intima y acústica como me gustan y el cantante la hizo suya. Buena técnica felicitaciones. Referente a la parte del flashmob me gusto mucho también. Muy buena prueba. Muy bn Tamita, me gustó es estilo propio del cantante para el cover de la canción "I will always love you"Muy bn! El FlashMob me gustó mucho muy bn! y más por tu buena temática que se ajusta al FlashMob. Felicidades! Esa cancion me encanta. Tu interpretacion me parecio que estuvo bien, mas no me encanto. Nose... creo que le falto el sentimiento que requeria la cancion. El Flashmob me encanto!!! Super moderno, muy bien trabajado y con una buena causa. Acabaron con la cancion perfecta TAMITA SON 5 CUPOS Y TIENES UNO FELICIDADES
Angel Sepa Publicado Noviembre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2011 GODOLLI COMENTARIOS DE LOS JUECES Esta canción es una de mis favoritas de todas las canciones del mundo, la letra y música es magnifica y solo Adele puede darle esa magia que le da. pero me encanto tu cover, la hizo muy intima y me encanta ese color de voz que tiene. En el aspecto técnico muy bien también. Pero con lo que me terminaste de matar fue con tu FlashMob, me encantoooo. Precisamente esa area de Oh Mio Bambino Caro que es la primera que canta la chica con el celular la he tenido en mi mente tarareandola toda esta semana. Ademas de grandes areas de Operas como La Traviata, Carmen y El Barbero de Sevilla. Y aparte con un gran mensaje que es la prevención del cáncer de mama. Osea demasiadooo. Excelente cover, me gustó mucho; mientras que en el FlashMob rescato más la originalidad que es el tema del Cáncer de Mama. Esa cancion me encanta, me parece bellisima. Me parecio excelente tu interpretacion. Mucha dulzura, afinacion, colocacion de voz. Muy buen trabajo. El Flashmob me parecio muy original a la verdad que si. Fue hecho con mucha clase y definitivamente llamo la atencion de los espectadores. Buen Trabajo GODOLLI SEGUN LA TABLA DE POSICION TU ERES PARTE DEL TOP 5
Angel Sepa Publicado Noviembre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2011 GUSTAVOB COMENTARIOS DE LOS JUECES Excelente cover e interpretación, pero vuelvo a lo mismo, prefiero los cover en vivo. Rolling In The Deep es otra de mis canciones favoritas, es que adoro a Adele. Referente al flashmob muy lindo y con un gran mensaje. Me encanta esa cancion y es dificil hacer una buena interpretacion, sin embargo, lo hiciste bastante bien!! Felicidades!!! Me parecio super sweet el Flashmob. Me encanto la causa. GUTAVOB TU
Angel Sepa Publicado Noviembre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2011 (editado) GUSTAVOB SEGUN LA TABLA NO TE ALCANZARON LOS PUNTOS Y ESTAS ELIMINADO GRACIAS POR PARTICIPAR Editado Noviembre 25, 2011 por ANGEL SEPA
Angel Sepa Publicado Noviembre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2011 BLOSSON COMENTARIOS DE LOS JUECES Tu cover pelo una nota al inicio, en el listen, y tiene problemas de respiración, aunque tiene una gran voz. Por otra parte tu FlashMob fue superr. Yo quede como la Oprah anonadado. Muy buena prueba. Me gustó mucho el cover, muy linda voz. En el FlashMob puedo decir que me pareció chévere, ya que se interactuó con el público y más aún fue una sorpresa para Oprah; tu prueba en general me agradó. Tu cancion me parece que es de las mas dificiles de esta prueba. Definitivamente eres una Diva, buen trabajo. Lo unico que note fueron desafinaciones cuando bajabas a los graves o cuando subias a las notas agudas. Ten mas cuidado con eso para la proxima. El Flashmob me encanto jajajaja super moderno y ame a Oprah toda emocionada. ERES LA REPRESENTACION DE LAS CHICAS DEL FORO EN ESTA DINAMICA Y SIGUES EN LA COMPETENCIA
Angel Sepa Publicado Noviembre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2011 ADRIAN COMENATARIOS DE LOS JUECES Entiendo que tu cover quiso hacerlo en la misma tonalidad que la única Whitney Houston, pero se calo por completo, desde el inicio de la canción, desafinando terriblemente. Sin dudas hay covers masculinos de esta canción mejores que este. Con respecto a la 2da parte, excelente coreografía pero creo que no entendiste que es un Flashmob. Sorry Wow! juro que si no veo al chico cantando diría que es una nena, pero aqui no estoy viendo si canta un hombre o una mujer, el hecho que lo hizo muy bn! Me gustó. Wow! Es de los mejores FlashMob que he visto! Me encantó su sincronización, muy nítido todo. Felicidades. Me encanto la interpretacion. Bien tipo American Idol jajaja. Al principio como que no, pero despues cobro fuerzas. El Flashmob estuvo simplemente ESPECTACULAR. Sin palabras... SEGUN LA TABLA TU
Angel Sepa Publicado Noviembre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2011 DONDE ESTABA? ASI EN ADRIAN MIRANDO LA TABLA LAMENTO DECIRTE ESPERO NO VENGAS QUE TE ODIAN LOS JUECES DENTRO DEL TOP 5 FELICIDADES
Angel Sepa Publicado Noviembre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2011 NOS QUEDAN 2 AMIGOS QUE SE AMAN SEBASTIAN Y KARANGOLOS SABASTIAN COMENTARIOS DE LOS JUECES Muy buen cover e interpretación, pero te pidieron otra canción según lo que vi en el listado y si esa era tu asignación debiste cumplirla. Referente al flasmob estuvo estupendo, muy muy muy bueno. Muy bn, excelente cover, jeje creo q nadie me parece mal en covers xD. En el FlashMob me encantó tu originalidad, excelente, muy animada, no me aburrí para nada. Felicitaciones! Tu interpretacion fue bien diferente. Me gusto!! Buen trabajo Ameeeeeeeeeee el Flashmob!!!! KARANGOLOS Muy buen cover, pero siempre digo que prefiero que sea en vivo para así realmente ver la calidad del cantante. Tampoco me gusto que hay partes de la canción que uno cree estar escuchando a Mariah Carey, prefiero cuando hacen versiones propias. Pero sin dudas es un gran cover con una técnica y voz increíble Tu Flashmob también estuvo muy bueno. mmm aich ese no es un cover, es la voz de la misma Mariah Carey. Pero no t preocupes que busque el nombre del artista en youtube y me salió y pude apreciar su linda voz! Me agradó el cover. El FlashMob estupendo, Eurovision como siempre se pasa con sus genialidades Esa cancion me mataaaaaaa ufffff la amooo. Tu interpretacion estuvo impecable, muy afinada y todo por el estilo. Sin embargo, no me dijo nada, no senti nada. Tu Flashmob me parecio super moderno. Me encanto la verdad!! UNO DE USTEDES TIENE SU LUGAR EN EL TOP 5 Y EL OTRO EN LA MESA DE LOS APLAUSO QUIEN SE QUEDO CON NOSOTROS ES
Angel Sepa Publicado Noviembre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2011 GUSTAVOB SE DESPIDE DE NOSOTRO CON ESTA INTERPRETACION
Angel Sepa Publicado Noviembre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2011 QUIEN QUEDA ELIMINADO ES SE ME OLVIDO DECIR BLOSSON FELICIDADES GANASTE LA PRUEBA
Angel Sepa Publicado Noviembre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2011 QUIEN SIGUE EN COMPETENCIA ES SEBASTIAN POR LO QUE EL ELIMINADO ES KARANGOLOS KARAN DESPIDIONDECE https://www.youtube.com/watch?v=EgcwgxcgoDs&feature=related
Angel Sepa Publicado Noviembre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2011 ASI QUEDO LA TABLA COMO TODOS PIDIERON SE ELIMINO LA PUNTACION MAS BAJA DE CADA 1
Recommended Posts