horus Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 RETO DE INMUNIDAD ENVIAR POR InBOX La prueba consiste en: Llegar al nivel mas avanzado del juego que puedas Al completar el juego hacer captura a tu pantalla con tu puntaje final Puedes jugar cuantas veces puedas hasta las 11 de la noche hora de PANAMA Recuerda que juegan solos si compartes informacion corres riego de perder la inmunidad y ser traicionado REVISARE LAS IMAGENES CON MI PHOTOSHOP ASI QUE NO INTENTEN FALSIFICAR LAS CAPTURAS QUE YO SI ME DOY CUENTA.... quien falsifique y me de cuenta sale expulsado sin consejo tribal. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Un venenozolano Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 Espero me vaya mejor que en el juego de la pistola
Mayreawesome Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 Posteare porq no m da tiempo en la noche!YA LO GUARDE atte HORUS
horus Publicado Noviembre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2011 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts