@calfredob Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 bueno contrario a la temporada pasada me voy contento porque mi alianza se mantuvo fiel también por un lado me alegra salir porque tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para seguir como se tiene que seguir el juego, llego muy tarde del trabajo y me tengo que levantar muy temprano solo le digo a poke, baby! si sebastian no gano, créeme... tu tampoco a mis dos tops, les toca ganar inmunidad nenas porque son las siguientes. kisses de perra para ambas gracias a Horus por su dinámica y por todo bye bye bitches
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 Arrecho el musico el es asi bien vengativo no me dejo ganar lo que me da cosita es q musico en todas las elminaciones apoya al detractor jajaja me meoo a mi me decia sebas yo quiero q tu ganes luego lo traicione y ayer estaba alegre con poke hasta le decia poke face me meoooooooooooooo musico hermana estas como la barboza lo bueno es q ella es top 3 siempre tu te quedas en las 18 :( y eso que eres un gran jugador.
Un venenozolano Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 Mi Sandri, CoCo y Lindsey te van a extrañar pero sabes que siempre estuvimos claros en que esto podría pasar, vete con la frente en alto porque fuiste un buen competidor y no te preocupes que el karma existe, la perra doble cara saldrá más pronto de lo que cae un mocho
Boise PR Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 Que arpia la Sandrina la ameeee!!!!!! Sandrina mi amor no te preocupes que esto no era para nosotras. hoy nos vamos de shopping y a rumbear por China. En el juicio nos las cobramos Att. Cynthia Olavarria
horus Publicado Noviembre 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 los 2 primeros miembros del jurado prometen en el consejo tribal final ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts