Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

bueno contrario a la temporada pasada me voy contento porque mi alianza se mantuvo fiel

también por un lado me alegra salir porque tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para seguir como se tiene que seguir el juego, llego muy tarde del trabajo y me tengo que levantar muy temprano

solo le digo a poke, baby! si sebastian no gano, créeme... tu tampoco

rolleyes.gif

a mis dos tops, les toca ganar inmunidad nenas porque son las siguientes. kisses de perra para ambas

gracias a Horus por su dinámica y por todo

bye bye bitches

biggrin.gif

Publicado

Arrecho el musico el es asi bien vengativo no me dejo ganar :(:angry: lo que me da cosita es q musico en todas las elminaciones apoya al detractor jajaja me meoo a mi me decia sebas yo quiero q tu ganes :lol: luego lo traicione :blush: y ayer estaba alegre con poke hasta le decia poke face me meoooooooooooooo musico hermana estas como la barboza lo bueno es q ella es top 3 siempre tu te quedas en las 18 :( :( y eso que eres un gran jugador.

Publicado

Mi Sandri, CoCo y Lindsey te van a extrañar :( pero sabes que siempre estuvimos claros en que esto podría pasar, vete con la frente en alto porque fuiste un buen competidor y no te preocupes que el karma existe, la perra doble cara saldrá más pronto de lo que cae un mocho :rolleyes:

spacer.png

Publicado

Que arpia la Sandrina la ameeee!!!!!!

Sandrina mi amor no te preocupes que esto no era para nosotras. hoy nos vamos de shopping y a rumbear por China.

En el juicio nos las cobramos ;)

Att. Cynthia Olavarria

Publicado
:eso: los 2 primeros miembros del jurado prometen en el consejo tribal final

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...