Edgar Botero Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 te parecen feas estimado salo? :mellow: yo las veo bien. No feas no..... Sino que no me acuerdo cual era la que me habia gustado
Karliyos Publicado Noviembre 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 MI TOP SEIS ES ESTE: Ganadora: Barcelona 1ª finalista: Valencia 2ª finalista: Murcia 3ª Finalista: Alicante 4ª finalista: Pontevedra 5ª finalista: Segovia Me gusta tb. Salo creo que era MURCIA :lol: :lol:
Edgar Botero Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 Bueno.. era una Rubia bella
UMB3RTO Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 esto deberia estar entre murcia, barcelona y las palmas ( segun tus favorittas) murcia es bellisima pero algo dulcita por no decir otra cosa barcelona montada no le gana nadie pero el look recojido no va con ella y creo que en miss españa justo asi es la final, todas con el mismo estilo de ropa y peinado las palmas tiene carisma y buen cuerpo
Mayreawesome Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 Mismo top 3 Mi Xarly!
Karliyos Publicado Noviembre 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 esto deberia estar entre murcia, barcelona y las palmas ( segun tus favorittas) murcia es bellisima pero algo dulcita por no decir otra cosa barcelona montada no le gana nadie pero el look recojido no va con ella y creo que en miss españa justo asi es la final, todas con el mismo estilo de ropa y peinado las palmas tiene carisma y buen cuerpo Creo que lo del peinado es nada más para el top6 pero el año pasado no lo hicieron así que este año creo que tampoco pero no es seguro.
ǺpoŁo Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 Murcia y Barcelona mis favoritas, cualquiera de las 2
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 Murcia & Barcelona entre ellas dos. Mi tercera sería Ana, me encanta esa niña pero pienso que para un MU no estaría bien encajada. Guipúzcoa me sigue llenando y Huelva, completarían mi top porque Sevilla es top 6 fijo. A mi no me gusta nada Las Palmas ni en video ni en fotos, solo le veo los ojos lindos, la otra de la cual esperaba más Pontevedra no me ha gustado mucho durante la concentración y era de mis favoritas.
Baim Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 (editado) MI TOP SEIS ES ESTE: Ganadora: Barcelona 1ª finalista: Valencia 2ª finalista: Murcia 3ª Finalista: Alicante 4ª finalista: Pontevedra 5ª finalista: Segovia WOW TENEMOS EL MISMO TOP 6 PERO CON DIFERENTE ORDEN. PARA EL SEXTO PUESTO DE LA FINAL HAY VARIAS QUE ME GUSTAN: SEGOVIA, LAS PALMAS, TENERIFE, O ALMERÍA. LAS OTRAS 5 LAS COMPARTO CONTIGO Y CREO QUE SON INAMOVIBLES EN MI TOP!! Editado Noviembre 24, 2011 por Baim
Recommended Posts