Karliyos Publicado Noviembre 23, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 (editado) Bueno os comento que me las ví en persona la mañana de ayer y hablo con conocimiento de causa, el domingo es la FINAL y creo que lo podreis ver por internet , me tienen que confirmar pero es lo más seguro. MI TOP5... MISS ESPAÑA: VALENCIA Es preciosa, una muñeca.. en persona su rostro es demasiado ello, facciones perfectas...tiene cuerpazo y habla muy bien. 1RA FINALISTA: MURCIA Guapísima con mucha clase, elegante a más no poder, un rostro muy internacional, camaleónica.. altísima y muy top model. 2da FINALISTA: BARCELONA Muy venezolana, con mucha actitud de miss.. muy preparada y completa. EL mejor cuerpo con diferencia, muy trabajado y siempre sonriendo y con porte. 3ra FINALISTA: LAS PALMAS La verdad que ella en algunas fotos salía muy mal pero en persona es BELLÍSIMA, tiene cosas por corregir pero creo que merece quedar entre las finalistas, es muy alta y con mucha dulzura al hablar. Editado Noviembre 23, 2011 por ķáяĿÌÿōŝ
Karliyos Publicado Noviembre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 (editado) 3RA FINALISTA: ALICANTE Los mejores ojos del certamen, es hermosa en persona.. muy bella y sobre todo carismática, el problema que es algo baja (1.73) 4TA FINALISTA: SEVILLA Tiene porte y mucha elegancia, es muy alta y juega con ventaja por ser sede además es mi paisana y la defiendo porque me parece muy impactante en vivo. Editado Noviembre 23, 2011 por ķáяĿÌÿōŝ
Battigirl Publicado Noviembre 23, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 NO ME GUSTA LA GANADORA, DEBE GANAR MURCIA O BARCELONA
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 23, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 MISS BARCELONA... ES MUY AMIGA DEL RICARDO A.K.A EL SOPLON!!!
Karliyos Publicado Noviembre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 (editado) NO ME GUSTA LA GANADORA, DEBE GANAR MURCIA O BARCELONA No te gusta VALENCIA?? Es la más bella en persona :P Ya verás el domingo pero las dos que dices tb son hermosas. Editado Noviembre 23, 2011 por ķáяĿÌÿōŝ
Karliyos Publicado Noviembre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 MISS BARCELONA... ES MUY AMIGA DEL RICARDO A.K.A EL SOPLON!!! si, es íntima amiga.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 23, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 si, es íntima amiga. EN ESAS FOTOS... SE LE LA PORTAZAAAAAAAAA DE LA VIDA!!!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Noviembre 23, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 Esas son mis 3 favoritas pero en otro orden, Murcia, Barcelona y Valencia Las otras no sé.. Sevilla no me convence, Alicante es linda pero odio esa forma de la cara No te gusta la de Guipúzcoa? .. La de Jaen se vería linda sino fuera porque se peina como tarada
Karliyos Publicado Noviembre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 Esas son mis 3 favoritas pero en otro orden, Murcia, Barcelona y Valencia Las otras no sé.. Sevilla no me convence, Alicante es linda pero odio esa forma de la cara No te gusta la de Guipúzcoa? .. La de Jaen se vería linda sino fuera porque se peina como tarada :lol: Guipuzcoa si me gusto pero para top12... la de Jaen es wapita pero es vd lo que dices xDD.. ostras que me agradan son Segovia, Almería, Tfe y Malaga, ALbacete (Guilló2) tampoco está mal lol... veremos el domingo, me espero de todo.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Noviembre 23, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 :lol: Guipuzcoa si me gusto pero para top12... la de Jaen es wapita pero es vd lo que dices xDD.. ostras que me agradan son Segovia, Almería, Tfe y Malaga, ALbacete (Guilló2) tampoco está mal lol... veremos el domingo, me espero de todo. No he visto a las demás.. Mañana me pondré a ver todos los videos. Solo he visto algunas fotos en missosology, entre esas a la Jaen con esos peinados Mi máxima es Murcia :wub: Es muy diferente a lo que mandan todos los años, me encanta ese look que tiene La de Barcelona es mi otra favorita pero no quiero que gane a ver que dirá la soplona Pero si gana está bien igual.
Karliyos Publicado Noviembre 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 No he visto a las demás.. Mañana me pondré a ver todos los videos. Solo he visto algunas fotos en missosology, entre esas a la Jaen con esos peinados Mi máxima es Murcia :wub: Es muy diferente a lo que mandan todos los años, me encanta ese look que tiene La de Barcelona es mi otra favorita pero no quiero que gane a ver que dirá la soplona Pero si gana está bien igual. MURCIA ES PRECIOSA.. ODIO AL SOPLOn, ME CAE MAL LOL
Edgar Botero Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 Yo le habia echado el Ojo a una pero...
Karliyos Publicado Noviembre 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 Yo le habia echado el Ojo a una pero... te parecen feas estimado salo? :mellow: yo las veo bien.
Marinaesp Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 MI TOP SEIS ES ESTE: Ganadora: Barcelona 1ª finalista: Valencia 2ª finalista: Murcia 3ª Finalista: Alicante 4ª finalista: Pontevedra 5ª finalista: Segovia
Recommended Posts