Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE PASE AL FRENTE

GUSTAVOB

COMETARIOS DE LOS JUECES

buena colocación y técnica. resumiendo bien.

El cover me encantó , de los mejores en esta prueba.

la interpretación me pareció genial! El pianista es prueba de aquello en un escenario real. Agrego que tu explicación de la trama fue extensa, hubiese preferido algo más resumido, pero bueno en general.

TU PRUEBA ME ENCANTO TAMBIEN, el cover excelente, una muy linda interpretacion, tu actuacion tambien muy emotiva, felicidades

GUSTAVOB

TU

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

PASAS A LA GALA 5

Publicado

QUE PASE AL FRENTE

TAMITA

COMENTARIOS DE LOS JUECES

De tu cover no puedo opinar ya que no lo encuentro posteado.

La interpretación de tu personaje favorito me pareció muy chévere ya que muestra un lado muy humano y sensible.

creo que este chico fue el mismo de no me enseñaste de thalia. La canción es un cover de una en ingles, aunque es una gran canción, pero eso te resta puntos. Pero este chico tiene muy buena técnica y colocación, ademas de afinacion.

SACANDO TU PROMEDIO

TU

PASAS A LA GALA 5

Publicado

QUE PASE AL FRENTE GODOLLI

Tu cover me gustó bn, muy suave y además se pudo apreciar muy bn la voz.

la interpretación de tu personaje, no puedo decir que es Estupenda! de lo mejor que se ha visto en el cine; y que muestra muchas emociones dentro de un solo filme. Vas mejorando en cada prueba, sigue así!

aburrido el cover y con algunos detalles de colocación, pero tu personaje me mato, es mi favorito, demasiado.

tu cover esta OK muy normal ya para esta etapa de la competencia, en cambio tu personaje para mi FUE EL MEJOR, dios como amo esta pelicula, es mi pelicula favorita supiste seleccionar muy bien y tu parte B saco la cara por toda la prueba.

GODOLLI

TU

PASAS A LA GALA 5

Publicado

QUE PASA AL FRENTE SEBASTIAN

El cover me gustó mucho, suave y linda voz.La interpretación del personaje fue estupenda demostrando que la danza es pasión, me gustó en general. No t olvides de colocar tu banner de la dinámik.

Wowwwwwwwwwww dios mio, que prueba tan excelente desde tu cover hasta tu escena, una de mis peliculas favoritas, sigue asi, excelente trabajo, me encanto tu prueba

SEBASTIAN

TU

NO

ERES EL ELIMINADO POR LO TANTO BIENVENIDO A LA GALA 5laugh.giflaugh.gif

Publicado

QUE PASE AL FRENTE ADRIAN

lo siento adrian tu cover al comienzo fue sencillamente fatal, hubo desentonacion, la musica iba a un lado y la voz en otro lado, ya al final en las notas altas se escucho mejor, de verdad que tremenda voz tiene el cantante, salio airoso gracias a las notas altas que se te hace olvidar los pequeños errores del comienzo, con respecto a tu actuacion del personaje fue una excelente interpretacion, se nota porque COLIN gano ese premio.

Una canción difícil. Problemas de afinacion y colocación.

Tu cover fue muy bueno, no tengo mucho q acotar, me gustó.

La interpretación del personaje me gustó ya que se ajusta a la realidad de una monarquía, pero me hubiese gustado que expliques un poco más del personaje, pero en general estuviste bn.

BASANDOME EN LOS RESULTADOS

TU

PASAS A LA GALA 5

Publicado

QUE PASE BLOSSON

El cover fue muy bueno, en general me gustó!

De la interpretació puedo decir que es muy maravillosa, me hicistes trasladar a mi niñéz ya que ese libro me lo leí cuando estaba en la escuela ( o me lo leyeron lol ), y muestra más que un hombre elefante es a un ser maravilloso con cualidades muy bellas. Felicidades!

diossss que hermoso tu cover, me encantooo sencillamente UNICO, me fascino las pequeñas partes en duo, sin perder la participacion principal de tu cantante, y con respecto a tu actuacion WOWW WOWWW WOWWWW, ese personaje fue muy conmovedor, ME ENCANTO TODO.

BLOSSON

TU

tongue.giftongue.giftongue.gif

ERES LA GANADORA DE LA PRUEBA POR 2DA VEZ FELICIDADES

Publicado

KARANGOLOS Y POKEMON UNOS DE USTEDES NO DICE ADIOS

COMENTARIOS DE LOS JUECES KARANGOLO

El cover me gustó. creo q todos sus covers me han gustado lol.

la interpretación me pareció muy interesante, ya que muestra un lado empírico de las cosas que más luego se tornan en realidad. Excelente es eso! Me gustó tb tu explicación de la trama.

con clases de guitarra y demás jajaja. Pero muy bien en su colocación y afinacion. me gusto el personaje de cine.

tu cover esta muy pero muy bien para la competencia aparte que es una de las mejores canciones, pero una vez mas la parte b de tu prueba me dejo IMPRESIONADO, tambien todo lo que narraste se sintio al ver el video q pusiste.

COMENTARIOS POKEMON

El cover muy lindo, la verdad hizo que me metiera en la interpretación musical. Felicidades!

La interpretación de tu artista favorito, me gustó porqué muestra mucha versatilidad en la película y son esos los grandes artistas, los que crean en el ser humano un sin número de emociones.

el cover no fue de mi total agrado, mas sin embargo esta bien, pero tu actuacion esta EXCELENTE todo lo qu describiste; traicion, amor, dolor etc se vio reflejado en tremenda actuacion de Jennifer, felicidades.

QUIEN SIGUE EN COMPETENCIA ES

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

biggrin.gif

smile.gif

Publicado

QUIEN SE QUEDA EN LA COMPETENCIA ES

KARANGOLOS POR LO QUE EL ELIMINADO ES POKEMON

abrazo-grupal.jpg

Publicado

SEPA

dry.gif

HASTA ME HAS HECHO SUDAR...

BUENO FELIZ, ESTO QUEDO COMO TIENE QUE SER, BLOSS Y YO DE LA MANO

:blush:

AUNQUE ESE PUNTO BONUS NOS SEPARO EN A TABLA

angry.gif

SEBAS APLAUDE K APLAUDE

rolleyes.giflaugh.gif

Publicado

Felicidades a bloss y al juez que siempre me baja la puntuacion :D que me pone 9 o 8 en fin felicidades a godolli tambien

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...