☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 :eso: MI SALUCHO,TAL PARECE QUE TU Y YO SOMOS LOS UNICOS COLOMBIANOS QUE LE TENEMOS FE A DANI
Edgar Botero Publicado Noviembre 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 MI SALUCHO,TAL PARECE QUE TU Y YO SOMOS LOS UNICOS COLOMBIANOS QUE LE TENEMOS FE A DANI Yo si le tengo Fe a Margaret... Si Clasifico esta Señora Robayo, Dani no se quedara atras
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 (editado) Tengo una mega fotoazaaa divina de Daniella.. Es vieja y vista pero sale regiaaaaaaaaaaaa! En HQ! Creo que es la foto mas bella que he visto de ella.. Editado Noviembre 24, 2011 por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Edgar Botero Publicado Noviembre 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 Tengo una mega fotoazaaa divina de Daniella.. Es vieja y vista pero sale regiaaaaaaaaaaaa! En HQ! Creo que es la foto mas bella que he visto de ella.. Ponlaaaaaaaaaaaaaa
Cαяlσรм3 Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 MI SALUCHO,TAL PARECE QUE TU Y YO SOMOS LOS UNICOS COLOMBIANOS QUE LE TENEMOS FE A DANI ELECTRA Y YO TAMBIEN!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 ELECTRA Y YO TAMBIEN! Así es Carlitos! A mi Daniella me encanta desde que fue candidata a Srta Bolívar el año pasado con sus únicas 2 fotos Que me disguste la forma como tratan a Melina ahora que no gano, no quiere decir que no estoy feliz por la elección..
Cαяlσรм3 Publicado Noviembre 24, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2011 Así es Carlitos! A mi Daniella me encanta desde que fue candidata a Srta Bolívar el año pasado con sus únicas 2 fotos Que me disguste la forma como tratan a Melina ahora que no gano, no quiere decir que no estoy feliz por la elección.. Tienes razón, Melina con todo y su cuerpo embolatado... es excelente candidata también! YO ESTOY CONFORME CON MI REINA
Recommended Posts