Saltar al contenido

Miss Colombia es mas perra que Taliana Vargas

Recommended Posts

Publicado

:eso: :eso:

MI SALUCHO,TAL PARECE QUE TU Y YO SOMOS LOS UNICOS COLOMBIANOS QUE LE TENEMOS FE A DANIsad.gif

Publicado

MI SALUCHO,TAL PARECE QUE TU Y YO SOMOS LOS UNICOS COLOMBIANOS QUE LE TENEMOS FE A DANIsad.gif

Yo si le tengo Fe a Margaret... Si Clasifico esta Señora Robayo, Dani no se quedara atras

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Tengo una mega fotoazaaa divina de Daniella.. Es vieja y vista pero sale regiaaaaaaaaaaaa! En HQ! B) Creo que es la foto mas bella que he visto de ella.. :wub:

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

Tengo una mega fotoazaaa divina de Daniella.. Es vieja y vista pero sale regiaaaaaaaaaaaa! En HQ! B) Creo que es la foto mas bella que he visto de ella.. :wub:

Ponlaaaaaaaaaaaaaa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ELECTRA Y YO TAMBIEN! cool.gif

Publicado

ELECTRA Y YO TAMBIEN! cool.gif

Así es Carlitos! A mi Daniella me encanta desde que fue candidata a Srta Bolívar el año pasado con sus únicas 2 fotos :lol:

Que me disguste la forma como tratan a Melina ahora que no gano, no quiere decir que no estoy feliz por la elección.. ;)

Publicado

Así es Carlitos! A mi Daniella me encanta desde que fue candidata a Srta Bolívar el año pasado con sus únicas 2 fotos :lol:

Que me disguste la forma como tratan a Melina ahora que no gano, no quiere decir que no estoy feliz por la elección.. ;)

Tienes razón, Melina con todo y su cuerpo embolatado... es excelente candidata también!

YO ESTOY CONFORME CON MI REINA cool.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...