Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aqui os dejo los videos promocionales de nuestras chicas!!! asi podreis elegir a vuestras favoritas!!!

A CORUÑA

ALBACETE

ALICANTE

ASTURIAS

AHORA SIGO....

Publicado

SEVILLA

SORIA

TARRAGONA

TENERIFE

TODAVIA ME FALTAN UNAS POQUITAS......QUE NO HAN SUBIDO EL VIDEO, PERO ME SIGO QUEDANDO CON MIS FAVORITAS, INDISCUTIBLEMENTE MURCIA, BARCELONA, SEGOVIA, ALICANTE, ALBACETE Y PONTEVEDRA......LA MAYORIA ME SORPRENDIERON....

Publicado

Valencia es la más bella de rostro. Ayer las ví a todas en vivo en la plaza de la catedral y te digo que no tienen nada que ver con fotos, todas altísimas y muy delgadas y bellas la mayoría. Las palmas es preciosa, sabes que ni top20 la tuve pero te lo digo es preciosísima en vivo. Valencia y Murcia bellísimas. Sevilla tb gana bastante más al igual que Málaga, Almería, Tenerife (es 1 muñeca), Segovia que es preciosa tb Barcelona es muy muy guapa pero además demasiada actitud...

otras pierden como avila, alicante (es guapa pero no tanto como x fotos) y otras más...

Espero el vídeo de Valencia, de rostro es la que más me gustó ayer... realmente preciosa.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

ah xarly que se me habia olvidado incluir a valencia en mis favoritas, yo tambien espero ansiosa su videooooooo!!!!

Mis impresiones de los videos:

ALBACETE: Me encanta! Rostrazo, aunque deberiamos de corregirle la boca un poquito que es lo que más feo tiene, pero a mi me ha encantado!! Por mi top 12-6 dependiendo de como se desenvuelva en la gala!

ALICANTE: Un rostro impactante, que seguro a nadie deja indiferente, me gustaria que hubiera hablado un poquito más en el video, pero bueno sale estupenda y a mi personalmente me gusta más con el pelo suelto... Esta en mi top 6!

ASTURIAS: Una niña bonita, quizas le restara puntos la altura porque casi todas son altisimas pero puede obtener un top 20....

AVILA: Esta niña pulida puede ser una bomba, aunque a mi su rostro no es de los que más me gustan, por eso la pongo en un top 12....

BADAJOZ: Que sorpreson, una niña alta, morenaza, con un tono de voz que engancha para mi top 12....

BARCELONA: Me encanta!!!! ella directica al top 6, es un mujeron!

BIZKAIA:mm nose nose, no me termina de cuajar, tiene lindos ojos, pero creo que solo eso por mi no clasifica y si lo hace en un top 20....

BURGOS: Ai esque su rostro no me gusta, pero por porte, experiencia y carisma puede entrar....

CADIZ: Una niña elegante y fina, puede resultar un poco sosa, pero yo le voy a dar un top 20....

CASTELLÓN: Tiene buena altura y es boniquilla de rostro, ademas se explica muy bien, creo que ganara puntos en la entrevista, por mi un top 20...

CORDOBA: tipica andaluza, ojos grandes y pelazo oscuro!!! top 20 y si luce bien top 12.....

GUIPUZCOA: Ayy que guapura de niñaaa, la mejor de las vascassss....para mi top 12o 6!

GIRONA: Me ha sorprendido, antes no la veia, ahora puede ser una posible candidata al top 20!!

GRANADA, Y HUELVA: No se que es lo que les ven muchos, porque a mi no me gustan nada.....

JAÉN: me gusta, de momento la veo en un top 12, lo univo que a veces le veo cara de pan....no se esperemos a ver!

ALMERIA Y LAS PALMAS: Me han sorprendido en video, Almeria ya me gustaba, las palmas no tanto, esperemos a ver.....

MADRID: Super exótica, a mi me gusta...creo que le daria un toque diferente al top ajajajajaja top 12!

MELILLA: Me ha decepcionado....me gustaba más antes del certamen....

MURCIA: Indiscutiblemente la chica de rostro y look más diferente!! es de mis favoritas TOP 6!!

PONTEVEDRA: otra que esta de top 6, le falta picardía y dedicarse más tiempo a ella, a arreglarse, pero asesorada es preciosa"!!!! y sino mirad el video!! TOP 6!

SEGOVIA: Mirad que carita de angel, esque es preciosa, siempre con su sonrisa!! top 6!!

SEVILLA: La elegancia hecha persona, me gustaría tambien que fuera un poco más pícarraa, pero su belleza es indiscutible...top 6!!

TENERIFE: De las canarias es la que más me gusta, tiene un rostro de muñecaaa....y ha trabajado mucho su cuerpo, esta estupenda!!!

Editado por Marinaesp
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...