Saltar al contenido

Chisme, Chisme.. Olivia Aristizabal a Miss Mundo Colombia??

Recommended Posts

Publicado

Dicen que Olivia representará a Antioquia en Miss Mundo Colombia, tiene programadas 3 cirugías (Lipo, rino y mamoplastia) y que se trasladara a Bogota a clases de pasarela con Oscar Fabian Chacon.. :o :o

Sera cierto?? Mmmmmm..

Publicado

ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif pero no quiero bajitas dry.gifdry.gifdry.gifdry.gifdry.gifdry.gifdry.gif

Y dije.. Ni cuerpo para Beach Beauty, ni rendimiento físico para Sports, ni pasarela para Top Model, y Belleza con Proposito ni lo cuento... Total, no sirve para Miss Mundo. :huh:

Publicado

Y dije.. Ni cuerpo para Beach Beauty, ni rendimiento físico para Sports, ni pasarela para Top Model, y Belleza con Proposito ni lo cuento... Total, no sirve para Miss Mundo. :huh:

exacto

cool.gifcool.gifcool.gifcool.gif

y si no se comprometió para el CNB no creo que haga mas para el MW

Publicado

exacto

cool.gifcool.gifcool.gifcool.gif

y si no se comprometió para el CNB no creo que haga mas para el MW

Pfff.. Disque 3 operaciones y clases de pasarela.. Eso hay que verlo :huh:

Publicado

Segúnel chisme salio de Cosmovisión!

:o

Publicado

Ojalá que se confirme :eso::wub: me encantaría volverla a ver y más aún si segúuun se hará todos eso cambios :rolleyes:

Electrica y Cristian par de cizañeros dejenme a mi muchacha quieta :upi:

spacer.png

Publicado

Ojalá que se confirme :eso::wub: me encantaría volverla a ver y más aún si segúuun se hará todos eso cambios :rolleyes:

Jajajaja yo no creo que sirva para Miss Mundo... Mejor que se quede en su casita :D

Publicado

:memeo:

Publicado (editado)

Ay no NEXT :blink: Suficiente con haber tenido que aguantarla en el CNB :huh: A esa pegada no la quiero en ningún concurso :mellow:

Editado por ❥ Queen F
Publicado

:o Podrá quedar Regia pero su Actitud tan Loca no me convence.. habrá que ver

Publicado

:o Podrá quedar Regia pero su Actitud tan Loca no me convence.. habrá que ver

Me imagino a todas diciendoles: QUIUBO PARCEEEEEEEE

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...