ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 23, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 Ayy no, tetas no.. Para que? Jajajajajajaj Y , de pronto pasa como dijo Nick una vez: "Colombia ganara Miss Universo con la que menos se la espera." electra yo creo que asi sera la que menos cren esa gana esta niña me encanta, que mejore la cuerpa y bueno ami me gusta cuando van con unas 2 cirugias aparte de ser el numero de la suerte a nivel de cirugias eso les da mas confianza alas niñas!
Shanty Publicado Noviembre 23, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 grandisima opacada la que le dio daniella a melina en esa foto
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 electra yo creo que asi sera la que menos cren esa gana esta niña me encanta, que mejore la cuerpa y bueno ami me gusta cuando van con unas 2 cirugias aparte de ser el numero de la suerte a nivel de cirugias eso les da mas confianza alas niñas! Yo también estoy empezando a creerlo.. Y de cirugias en Daniella quiero nariz y pomulos (No se sí exista algo para eso ) 1
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 grandisima opacada la que le dio daniella a melina en esa foto Hahahaaha no creo, pero bueno.. Gustos son gustos!
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Noviembre 23, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 RECONTRA OPACADA DIRIA YO grandisima opacada la que le dio daniella a melina en esa foto
ǺpoŁo Publicado Noviembre 23, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 Yo también estoy empezando a creerlo.. Y de cirugias en Daniella quiero nariz y pomulos (No se sí exista algo para eso ) Si existe y lo siento pero ya quisieran algunos que Melina se dejara opacar .....
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 No veo la opacada.. Pero buenoooooooooooo
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 23, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 CRISTIAN DEJA DE DEFENDER A PEGALINA
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 Si existe y lo siento pero ya quisieran algunos que Melina se dejara opacar ..... Cierto..
Mayreawesome Publicado Noviembre 23, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 muy bien Ahora échale cuchillo a esa nariz
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Noviembre 23, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 No veo la opacada.. Pero buenoooooooooooo NO LA VES NI LA VERAS PORQUE TODAVIA NO HAN SUPERADO QUE DANIELA LE GANARA A LA PRINCIPITA,PERO EN ESA FOTO DANI SALIO MAS BELLA
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 23, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 A MI ME GUSTA DANIELA SI SE QUIERE HACER 5 CIRUGIAS QUE SE LAS HAGA TOTALLLL NO IMPORTA QUE VAYA PLASTICA PERO MATADORA JAJAJAJA.... LA NATURALIDAD EN ESTE SIGLO NO EXISTE ASI QUE CUCHILLO CON ELLA ELLA ES ARRECHA A MI ME ENCANTA MAS QUE MELINA.... ELLA Y SUCRE ERAN MIS FAVORITAS
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 23, 2011 A MI ME GUSTA DANIELA SI SE QUIERE HACER 5 CIRUGIAS QUE SE LAS HAGA TOTALLLL NO IMPORTA QUE VAYA PLASTICA PERO MATADORA JAJAJAJA.... LA NATURALIDAD EN ESTE SIGLO NO EXISTE ASI QUE CUCHILLO CON ELLA ELLA ES ARRECHA A MI ME ENCANTA MAS QUE MELINA.... ELLA Y SUCRE ERAN MIS FAVORITAS :lol:
Recommended Posts