Saltar al contenido

CRIMEA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo no sabía de su existencia...

crimea.jpg

Miss Crimea Earth 2011 - Nina Astrakhantseva

800px-Flag_of_Crimea.svg.png

Crimea, oficialmente República Autónoma de Crimea, es una

península en la costa norte del Mar Negro y la única república autónoma de Ucrania.

Crimea_Emblem.png

Está localizada en la península de Crimea en el sur de

Ucrania. Hace frontera con la región del Quersoneso al norte, con el Mar Negro al sur y al oeste y con el Mar de Azov al este. Tiene una área de 26.000 km², con una población de 2,1 millones de habitantes (2000). Su capital es Simferópol.

375px-CrimeaflickrCrimea_Summer_05_010a.jpg

Lugares de interés

Hay quince museos estatales y reservas en la

República Autónoma de Crimea y en la ciudad de Sebastopol. Los balnearios de Crimea son unos de los más populares en el este de Europa. Aquellos que desean tener un buen descanso son atraídos a Crimea no sólo por sus días soleados, playas doradas, clima subtropical y sus hermosos balnearios de salud, sino también por sus monumentos antiguos y medievales, encantadora geografía natural, geológica y paisajes. Tiene 2.600 especies de plantas silvestres y no hay ningún lugar en Europa que iguale su rica flora. Los laberintos de las cuevas en la península son misteriosos y hermosos. Destacan el Ak-Kaya (gran acantilado), el gran cañón de Crimea y el valle de fantasmas. La historia ha preservado el palacio del Kan de Bajcisarai, el Livadia, el palacio de Mijaíl Vorontsov y otros conjuntos arquitectónicos únicos, los cuales han sido integrados con el paisaje natural.

Editado por Oshin
Publicado

COMO CRIMEA HAY VARIOS LUGARES QUE QUIEREN UNA INDEPENECIA... CREO QUE APARTE DE CRIMEA EL MAS CONOCIDO EL CHECHENIA...

Publicado

Pues yo me entero de la existencia de ellos...!!!

Publicado

ME IMAGINO ES DE EUROPA???

ES IMPRESIONANTE CADA VEZ SALEN AMS TERRITORIOS INDEPENDIENTES ALLA

UN DIA VEREMOS A EUROPA CON MAS DE 100 PAISES SI SIGUEN ASI HAHAHAHA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ME IMAGINO ES DE EUROPA???

ES IMPRESIONANTE CADA VEZ SALEN AMS TERRITORIOS INDEPENDIENTES ALLA

UN DIA VEREMOS A EUROPA CON MAS DE 100 PAISES SI SIGUEN ASI HAHAHAHA

AY SI SE PASAN DE RICULOS. ES COMO Q EN SUDAMERICA CADA DISTRITO QUIERA SER PAIS HELLOU.

banner-2024-one.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...