Saltar al contenido

Jalloow !! Me extranaron ???

Recommended Posts

Publicado

siemprecitooo soy yo, nselena del foro de univision y de voy y de missosology y CB, te doy lata y tu me quieres mucho :( no te acuerdas de mis reportes del tiempo y de temblores/??

quien eres?mellow.gif

Publicado

NSELENA!! Q BUENO VERTE POR AQUI!! DESDE LAS PEGADAS DE KARIN Y JOCELL NO SE TE VEIA LA CARA!! :rolleyes:

I JUST KIDDING!! :P

Publicado

siemprecitooo soy yo, nselena del foro de univision y de voy y de missosology y CB, te doy lata y tu me quieres mucho :( no te acuerdas de mis reportes del tiempo y de temblores/??

aaah creo que ya.. eres la viejita nopalera que vende los tamales de mole en la esquina ? rolleyes.gifohmy.gif

Publicado (editado)

Nselena como ya dijeron por allá arriba desde la pegada de tu jovial y fresca karin no se te leia :o :o y como le fue a tu pupila Jocell en los Reinados de Feria? :lol:

yo creo que la señora Nselena quedo asi:

mexo.png

:memeo: :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

nosotros no enviamos a Jocell al Reina hispanoamericana, fue un wey en NY :P

NSELENA!! Q BUENO VERTE POR AQUI!! DESDE LAS PEGADAS DE KARIN Y JOCELL NO SE TE VEIA LA CARA!! :rolleyes:

I JUST KIDDING!! :P

Publicado

awwww te acordaste :P

aaah creo que ya.. eres la viejita nopalera que vende los tamales de mole en la esquina ? rolleyes.gifohmy.gif

Publicado

Bueno, dejenme sus recaditos que mas al ratito entro otra vez, tengo unas cositas que hacer B) los quierooooo babosos !! B)

Publicado

Jajajajaja desde la Pegada de Karin Marelissa Ontiveros Gibson no veiamos la Sra. jejejejejeej

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...