Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

GALA 4 CREDIBILIDAD

gala4t.jpg

BIENVENIDO A LA GALA 4 DESPUES DE DESPEDIR A MAYRE SEGUIMOS CON UNA PARTE IMPORTANTE EN NUESTRA PRUEBA,

ESTA GALA ESTARÁ DEDICADA A GRANDES CANTANTES Y TEMAS EN ESPAÑOL

DEBIDO A PROBLEMAS QUE HAN TENIDO NUESTRO PARTICIPANTES AL HAYAR COVER DE LAS CANCIONES QUE SE LES ASIGNO. SON LIBRES DE COLOCAR EL COVER QUE QUIERAN, PERO DE GRANDES CANTANTES COMO ROCIÓ DURCAL, JUAN GABRIEL, JOSE JOSE, CAMILO SESTO, ROCIO JURADO, ISABEL PANTOJA, JOSE LUIS PERALES, MARCO ANTONIO SOLIS, ETC

PARTE

B

EN GLEE ES MUY IMPORTANTE LA ACTUACIÓN Y QUE EL PERSONAJE SEPA TRANSMITIR ESE SENTIMIENTO Y HACER QUE EL ESPECTADOR SE CREA EL PERSONAJE

SU PRUEBA CONSISTE EN PRESENTAR QUIEN A SIDO EL MEJOR PERSONA QUE AN VISTO NO SEA SI ES DE NOVELA PELÍCULA SERIE O DOCUMENTAL Y DEBEN PRESENTAR UNAS DE SUS ESCENA Y DECIR POR QUE ES EL MEJOR PERSONAJE INTERPRETADO

ESTA PRUEBA CIERRA MAÑANA 5 DE LA TARDE RD. 3 PM MEXICO 4:30 VENEZUELA

CONSEJO HAY MUCHOS COVER CON OTRA VERSION DE ARTISTAS MAS RECIENTE PONGAN EN YOUTUBE TAMBIEN EL NOMBRE DEL OTRO ARTISTA Y LE SALEN MAS COVER

Publicado

haber si entendi bien tenemos que poner una escena de algun artista o persona que nos guste y tenemos que decir porque es el mejor??? o tenemos que decir porque es pelicula serie o novela es buena en general sin especificar actores

Publicado

TIENEN QUE BUSCAR UN PERSONAJE QUE USTEDES CREAN QUE ES EL MEJOR, POR SU PERFIL PSICOLOGICO, HISTORIA E INTERPRETACION DEL PERSONAJE Y PONER UN DE SUS ESCENA

Publicado

*** COVER-AMAR Y QUERER-JOSE JOSE****

*** ACTUACIÓN QUE MAS ME HA GUSTADO****

black-swan.jpg

Pel%2525C3%2525ADcula_0001.gif

natalie portman en black swan... sin duda una actuación que me dejo erizada la piel... EXOTISMO,HECHIZO,MAGIA NO SABRÍA COMO DESCRIBIRLA.. BUENO CON UNA PALABRA BASTA : PASIÓN SIN DUDA ESTA PALICULA ME HA ENCANTADO Y NO EN BANO GANO UN OSCAR TAMBIEN UN GOLDEN BLOBE.

EN CADA BAILE EN CADA ESCENA DONDE LA POSEÍA EL CISNE NEGRO ES REALMENTE ASOMBROSA...

Pel%2525C3%2525ADcula_0002.gif

DE LAS MEJORES ACTUACIONES QUE HE VISTO EN UNA PELÍCULA DE SUSPENSO PSICOLOGICO. TODO EL SHOW Y LA MAJESTUOSIDAD DE PORTMAN ES SIMPLEMENTE WOOOW.

Pel%2525C3%2525ADcula_0004.gif

Black%2BSwan.jpg

Publicado

ES ASI UN ARTISTA FAMOSO ASI COO SEBAS???' IMPORTA SI ES MUJER U HOMBRE????

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ES ASI UN ARTISTA FAMOSO ASI COO SEBAS???' IMPORTA SI ES MUJER U HOMBRE????

SI HABLAS DE PERSONAJE NO IMPORTA SI SEA HOMBRE Y MUJER PERO EL COVER SI TIENE QUE SER DE UNHOMBRE

Publicado (editado)

tamita.jpg

top_clip_image001_0000.gifA MI MANERAtop_clip_image001_0000.gif

top_clip_image001_0000.gifPARTE B- CREDIBILIDADtop_clip_image001_0000.gif

The_Blind_Side%2C_2009%2C_Sandra_Bullock%2C_Tim_McGraw%2C_Quinton_Aaron.jpg

SANDRA BULLOCK, EN THE BLIND SIDE

ESTA SIN LUGAR A DUDAS ES UNA DE LAS ACTUACIONES QUE MAS ME HA GUSTADO, SANDRA SE TRANSFORMA EN LA MADRE DE BIG MIKE, UN CHICO QUE DORMIA EN LA CALLE, SIN DUDAS LA CREDIBILIDAD QUE LE DA SANDRA A SU PERSONAJE ES ESQUISITA, CON ESE SENTIDO DE AMOR MATERNAL, ALGO MUY REAL, QUE QUEDA GRABADO EN LOS CORAZONES, ELEGIR UNA MEJOR ACTUACION ME ES DIFICIL, NO SOY CINEFILO, PERO SE DEL BUEN GUSTO Y DE BUENOS ACTORES, Y SANDRA ES UNA DE MIS CONSENTIDAS, PERO EN THE BLIND SIDE, ME DEJO ANONADADO, IMPRESIONADO CON SU TALENTO, FUERZA ESCENICA Y SOBRETODO ESE GRAN HUMANISMO QUE LE IMPRIME AL PERSONAJE.

the-blind-side-21-550x366.jpg

Sandra en su papel de Leigh Anne Tuohy , se va ganando poco a poco con pasciencia, amor, dedicacion la confianza de un chico que desde muy chico vivio violencia, su madre era farmacodependiente, y nunca habia sentido el amor de una madre, aunque la tenia, era como si no existiera, Leigh se gano el amor de Big Mike, siendo una verdadera madre, impulsandolo a cumplir sus sueños y objetivos, impulsandolo a ser mejor constantemente, a defender sus ideales, y sobretodo a ver que los sueños son posibles de alcanzar, cuando se lucha por obtenerlos, nada en la vida es un imposible, teniendo fe y esperanza, cualquier deseo es realidad.

Picture-17.jpg

leight sin duda nos da una gran leccion, el poder dar la oportunidad de conocer a las personas, y no juzgarlas por el fisico, su pasado traumante, si es negro o es pobre, nunca juzgues a un libro por su portada.

SIN DUDA SANDRA BULLOCK NOS DEJA CON UNA ACTUACION FASCINANTE, MUY REAL, Y NOS DEJA PENSANDO QUE ELLA ES RELAMENTE LEIGH ANN TUOHI, Y LLEGA PARA QUEDARSE NO SOLO EN EL CORAZON DE BIG MIKE, SI NO EN CADA UNO DE LOS CORAZONES QUE APRECIAMOS SU MAGNIFICA ACTUACION

top_clip_image001_0000.gifGRACIAStop_clip_image001_0000.gif

Editado por Tamita
Publicado (editado)

4ta gala

***COVER***

jose jose: EL TRISTE!

*

*

PARTE "B"

*

EL DISCURSO DEL REY

*

***TRAILER DE LA PELICULA***

*

MEJOR ACTUACION COLIN FIRTH

discurso-rey06.jpg

PARA MI LA ACTUACIÓN DE COLIN COMO "JORGE VI DEL REINO UNIDO" FUE LA MEJOR INTERPRETACIÓN QUE HE VISTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS EN UNA PELÍCULA

*

*

ADEMAS DE SER UNA PELÍCULA FASCINANTE , ESTA BASADA EN ECHOS REALES DE LA MONARQUÍA BRITANICA POR LO CUAL LO HACE MUCHO MAS DIFÍCIL, TRATANDO DE MANTENER UN RESPETO Y ALA VEZ APROXIMARSE LO MAS POSIBLE AL PERSONAJE, COSA QUE LOGRO TOTALMENTEE

*

*

ADEMAS ,FUE PREMIADO EN 2010 CON UN PREMIO OSCAR COMO MEJOR ACTOR PRINCIPAL POR ESTE PERSONAJE

cool.gif

colin-firth-entrega-de-los-oscares.jpg?w=497&h=317

*

*

***MEJORES ESCENAS DE JORGE VI***

Editado por ADRIAN VILLALOBOS
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

PRUEBA 4

godolli.jpg

ME TOCO LA CANCION PIEL DE ANGEL Y ESTA ES MI INTERPRETACION

PRUEBA 4 CREDIBILIDAD

Roberto Benigni como Guido Orefice

yo escogi una pelicula que me enchiña la piel, no solo por la historia sino por la excelente actuacion de Roberto Benigni como Guido Orefice, esa manera de trasmitir tantas emociones a la vez, risa,llanto,amor,miedo...

La%20vida%20es%20bella-4.jpg

esta actuacion ganadora de oscar, te mueve hasta la mas prufunda de nuestras fibras.

un personaje tan rico, lleno de matices...

es increible como un hombre puede hacer hasta lo imposible para que su hijo no sufra o se de cuenta de como los humanos nos destruimos mutuamente.

las escenas que el interpreta estan tan llenas de sentimientos desde lo mas gracioso hasta lo mas triste y desgarrador como lo fue su muerte.

esta escena es tan conmovedora y dramatica, saber que te van a matar y no dejarte caer, no permitir que tu hijo sufra y hasta el ultimo momento hacerlo creer que simplemente es un juego :(

vitabella.jpg

esa carisma que tiene el personaje es tan hermoso y conmovedor...

y el mensaje mas importante de este personaje a mi juicio es la capacidad que tiene el ser humano para proteger a sus seres queridos...

¿quien no seria capaz de dar la vida por que un familiar no sufriera?

esta pelicula y sobre todo el personaje esta lleno de estos momentos como por ejemplo cuando lleva a su hijo a cenar haciendolo pasar por nazi.

"Empieza el juego, quien no haya llegado ya no juega. Se precisan 1000 puntos. El primer clasificado ganará un carro blindado nuevo.

y por ultimo este momento que me encanta cuando sofia loren le da en oscar y todo el teatro se cae en aplausos

Editado por godolli
Publicado (editado)

♫ ♬ ♪Prueba 4♫ ♬ ♪

immovonparker.jpg

♫ ♬ ♪PARTE A♫ ♬ ♪

Para esta prueba elegi una de las musicas que mas me ha gustado del gra Juan Gabriel el "divo" de Juarez

♫ ♬ ♪Abrazame muy Fuerte♫ ♬ ♪

♫ ♬ ♪PARTE B♫ ♬ ♪

Jennifer Hudson

dreamgirls.jpg

Cada vez que veo esta pelicula, y veo la actuacion de Jennifer Hudson interpretando a Effie la lider de un grupo de cantantes, la manera en que esta mujer transmite la traicion, amor, al amistad, la rivalidad lo que mas me gusta es el sentimiento, la pasion y la entrega de Jennifer en esta interpretacion todo su esfuerzo la llevo a ganarce un Oscar como mejor Actriz de reparto.

Es una Pelicula Basada en un grupo de cantastes el cual esta conformado por tres chicas Daane (Beyonce), Lorrell (Anika Noni Rose) y Effie (Jennifer) la lider. que a traves de un concurso de talento se convierten en coristas de James Early (Eddie Murphy) y de esta manera su carrera comienza a dispararce. el productor decide poner a Daana a la cabeza (la lider) y desplaza a Effie reemplazandola por Michelle Morris (Sharon Leal) el nuevo grupo llamado The Dreams con Daana a la cabeza se conviernte en une xito en todo el mundo a pesar de la fama, dinero varios sucesos llevaran al grupo a darse cuenta de que esto no es lo mas importante y Effie volvera a sus vidas.

La escena que veran a continuacion es una escena llena de sentimiento y traicion donde Effie le canta a James cuando descubre que este la traiciona con una de sus amigas, y este le pide que se vaya de su vida.

sin duda alguna una de las mejores actuaciones! una mujer que transmite ese sentimiento de pasiont raicion y amor y aparte una voz preciosa...! una GRAN ACTRIZ!

https://www.youtube.com/watch?v=ef9xsVdXTas

15951_1_1338.jpg

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

TERCERA GALA

BLOSSOM

39878076.jpg

PARTE A

COVER DE TU CARCEL:

PARTE B

PERSONAJE EMBLEMÁTICO DE LA HISTORIA DEL CINE

QUIZÁS NO SEA EL MÁS CONOCIDO, NI EL MÁS FAMOSO E INCLUSO MUCHOS NI SIQUIERA HAYAN ESCUCHADO DE ÉL. PERO CUANDO ALGUIEN MARCA TU VIDA SE HA DE RESALTAR.

AQUÍ LES PRESENTO UN POCO:

John Merrick

Interrete: John Hurt

Película: The Elephant Man - Basada en la historia real de Joseph Merrick.

El hombre elefante narra la verdadera historia de Joseph Merrick (John Merrick, en la película), ciudadano británico del siglo XIX, que fue conocido por ese nombre debido a las notables deformaciones físicas que atenazaban todo su cuerpo. Pasó la mayor parte de su vida explotado como una atracción de feria, y sólo cuando llamó la atención dela ciencia, en los últimos años de su vida, pudo ser conocido por su carácter dulce y educado, así como por una inteligencia superior a la media.

Nació con el síndrome de Proteus, el caso más grave conocido en la medicina moderna del que apenas se conocen unos 100 casos. Sufría una afección tumoral de los nervios periféricos que se manifiesta generalmente con manchas y pequeños bulbos repartidos por todo el cuerpo.

Sumergidos en un Londrés maravillosamente oscuro, sucio, cruel y despiadado, raramente retratado con tanta maestría y descubrimos a este personaje grotesco y frágil, horrendo pero sensible y virtuoso. John Merrick,es un rayo de luz en ese Londrés.

ESCENA:

Relato de una de las escenas más tristes de las historia del cine, que cuando te imaginas y caes en cuenta que pasó muchas veces en la vida de este hombre, hace que se me parta el alma:

“Merrick se escapa del circo en el que encontraba con la ayuda de sus compañeros del espectáculo de fenómenos y logra volver a Londrés. Sin embargo, es acosado por un grupo de niños en la estación de Liverpool Street, y derriba accidentalmente a una joven. Él es perseguido,sin su máscara, y acorralado por una multitud furiosa, momento en el que grita: ¡NOOO! ¡Yo...yo no soy ningún monstruo, no soy un animal, soy un ser humano! Soy... ¡un hombre!", antes de derrumbarse.

John Hurt a través de su papel hizo escenas me han premiado. Imágenes que se han quedado en mi memoria y en la de muchas personas para siempre.

A través de Hurt conocí al hombre detrás de la máscara, al hombre detrás del monstruo. Detrás del cráneo deforme y el descomunal tamaño de los tumores que bombardeaban su cuerpo, John Merrick era un hombre sabio, cortés, noble, leído. Un ser humano MARAVILLOSO.

nw3m1mxorz4.jpg

Único poema que se ha conservado de la pluma de Joseph Merrick:

Es cierto que mi forma es muy extraña,

pero culparme por ello es culpar a Dios;

si yo pudiese crearme a mí mismo de nuevo

me haría de modo que te gustase a ti.

Si yo fuera tan alto

que pudiese alcanzar el polo

o abarcar el océano con mis brazos,

pediría que se me midiese por mi alma,

porque la verdadera medida del hombre es su mente.

Curiosidad:

"Una cosa que siempre me entristeció de Merrick

era el hecho de que no podía sonreír.

Fuera cual fuese su alegría, su rostro permanecía impasible.

Podía llorar, pero no podía sonreír."

SirFrederick Treves (Medico de Joseph Merrick)

GRACIAS

Publicado

**** JOSE LUIS PERALES ****

Y COMO ES EL

-----------------------------------

BUDA EXPLOTO DE VERGÜENZA

bnak.jpg

Como profesor esta película me encantó, la escena que elijo es cuando la niña dice que ya no quiere jugar a lanzar piedras, para nosotros puede ser algo vergonzoso que esto suceda, pero para las niñas arabes es lo normal...

Baktay es una niña que ve a sus amigos ir al colegio ella en su mundo espera que su mamá la lleve a estudiar, eso nunca pasa, un dia decide ir con su amigo y es rechazada pues solo ahi estudian los niños, se entera que hay una escuela cruzando el rio y decide ir y es atrapada por unos niños que juegan a lapidarla, acusándola de que ser irrespetuosa con Buda, pues la niñas no estudian...

Lo que me sorprende de esta película es como los niños se adaptan a lo que ven, simulan hacer un hueco para lapidar a la niña, es como resumir todo el mundo arabe en un simple juego para ellos...

Por eso me parece que esta actuación la considero como la mejor, porque te hace entrar en el personaje, y conocer un mundo diferente al que uno esta acostumbrado y hacernos ver que aun la mujer esta relegada, parece un simple juego de niños, pero en unos años será la realidad...

budhaexplotodeverguenza.jpg

-------------------------------------------------

otow.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...