Saltar al contenido

*****Q le hicieran un cheque para dárselo a un niño de Lara que sufre de cáncer de piel y que necesita un tratamiento en USA

Recommended Posts

Publicado

_MG_6388.jpg

DE CORRE CORRE: Por los predios del canal de La Colina están de corre corre por estos días afinando los detalles de la visita de Ivian Lunasol Sarcos Colmenares, “Miss Mundo 2011”, a Venezuela. Mi libélula “La Metechismes” me comentó que la producción de “Súper Sábado Sensacional” la llamó a Londres, y le preguntaron qué cantante internacional le gustaría que le trajeran para el día de su recibimiento, el sábado 3 de diciembre. Ella les agradeció el gesto, pero les dijo que era preferible que le hicieran un cheque para dárselo a un niño de Lara que sufre de cáncer de piel y que necesita un tratamiento en los Estados Unidos. Eso como parte de una de las fundaciones de responsabilidad social que ella preside.

https://rumberos.net/rumberos/index.php?option=com_content&view=article&id=19245:columna-aqui-es-el-chisme-por-jose-gregorio-ortiz-18-de-noviembre&catid=86:aqui-es-el-chisme

Publicado

diossssssssssssssssssssssssssssss que bella........................................................... SIN DUDA ES MI REINA GRAND SLAND VENEZOLANA FAVORITA... DIOSSSSS :wub: :wub: :wub: QUE HUMILDAD LA DE ESTA MUJER... ME ENCANTA QUE NO SEA NADA SUPERFICIAL.... UNA VERDADERA REINA DE BELLEZA...

Publicado

diossssssssssssssssssssssssssssss que bella........................................................... SIN DUDA ES MI REINA GRAND SLAND VENEZOLANA FAVORITA... DIOSSSSS :wub: :wub: :wub: QUE HUMILDAD LA DE ESTA MUJER... ME ENCANTA QUE NO SEA NADA SUPERFICIAL.... UNA VERDADERA REINA DE BELLEZA...

Tu siempre dices lo mismo

laugh.giflaugh.giflaugh.giftongue.gif

Que va a pensar Stefania y Vanessa si te leyeran

dry.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Tu siempre dices lo mismo

laugh.giflaugh.giflaugh.giftongue.gif

Que va a pensar Stefania y Vanessa si te leyeran

dry.giftongue.gif

jjajajajaja eustres no me dejes en la calle :blush: :blush: y bueno stefa es mi mu favorita... ivian es mi miss mundo favorita... y vane mi miss venezuela favorita rolleyes.gif mi corazon es bien amplio :blush:

Publicado

jjajajajaja eustres no me dejes en la calle :blush: :blush: y bueno stefa es mi mu favorita... ivian es mi miss mundo favorita... y vane mi miss venezuela favorita rolleyes.gif mi corazon es bien amplio :blush:

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

tongue.gifwink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...