Un venenozolano Publicado Noviembre 20, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2011 Ese vestido me gustó, lo que no me cuadraban eran las plumas de paloma o pato deberían precisamente "desplumarlo"... 1
(yeifer.venezuelensis) Publicado Noviembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 20, 2011 yo pienso que lo que le da vida al traje son las plumas . De pana.... . Ese vestido me gustó, lo que no me cuadraban eran las plumas de paloma o pato deberían precisamente "desplumarlo"...
Mama Genovena Publicado Noviembre 20, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2011 hermosa la ivian solo que esas plumas no me gustan y menos en esa zona parece que no se ha depilado el area del bikini
Hammakita Publicado Noviembre 20, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2011 A MI SI ME GUSTA EL TRAJE, LAS PLUMAS SON LO MAS BELLO QUE TIENE, LO DE LOS BRAZOS ES LO QUE NO ME GUSTA, DEBIERON CUBRIRLO.
Mayreawesome Publicado Noviembre 21, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2011 mi Ivian estaba impoluta!
██ Smedward ██ Publicado Noviembre 21, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2011 A mi me gusta el diseño, reemplazando esas plumas de pato por una pedrería elaboradísima y fina hubiese quedado de escándalo. Tampoco me agrada el color gris, eso no le iba a hacer resaltar su belleza, en un color como el vestido que trae en esta foto hubiese quedado mejor también...
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 21, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2011 A mi me gusta lo que tampoco me cuadra son las mangas asi los brazos.. Y el plumaje alante como que no.. Y el color. Pero el diseno es bello
venezuelavapalla Publicado Noviembre 21, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2011 Ami me gusto pero quizás con ese vestido no hubiese ganado. El rosado la hiso resaltar MUCHISIMO. ese vestido me da nostalgia ya que la malla del vestido de vanessa iba a ser asi! era asi como la d elos brazos de ivian, TRANSPARENTE. pero ya sabemos lo q paso. me quede con las ganas de verle el vestido COMO ERA a vane
Recommended Posts