Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ese vestido me gustó, lo que no me cuadraban eran las plumas de paloma o pato huh.gif deberían precisamente "desplumarlo"...

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

yo pienso que lo que le da vida al traje son las plumas

:D. De pana.... :D. rolleyes.giflaugh.gifblush.gif

Ese vestido me gustó, lo que no me cuadraban eran las plumas de paloma o pato huh.gif deberían precisamente "desplumarlo"...

Publicado

hermosa la ivian solo que esas plumas no me gustan y menos en esa zona parece que no se ha depilado el area del bikini :lol:

Publicado

A MI SI ME GUSTA EL TRAJE, LAS PLUMAS SON LO MAS BELLO QUE TIENE, LO DE LOS BRAZOS ES LO QUE NO ME GUSTA, DEBIERON CUBRIRLO.

Publicado

A mi me gusta el diseño, reemplazando esas plumas de pato por una pedrería elaboradísima y fina hubiese quedado de escándalo. Tampoco me agrada el color gris, eso no le iba a hacer resaltar su belleza, en un color como el vestido que trae en esta foto hubiese quedado mejor también...

385803_10150443330119974_266360019973_10223045_532050077_n.jpg

Publicado

A mi me gusta lo que tampoco me cuadra son las mangas asi los brazos.. Y el plumaje alante como que no.. Y el color. Pero el diseno es bello

Publicado

Ami me gusto pero quizás con ese vestido no hubiese ganado. El rosado la hiso resaltar MUCHISIMO. ese vestido me da nostalgia :( ya que la malla del vestido de vanessa iba a ser asi! era asi como la d elos brazos de ivian, TRANSPARENTE. pero ya sabemos lo q paso. me quede con las ganas de verle el vestido COMO ERA a vane

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...