Saltar al contenido

((( LA M�XIMA DIOSA UNIVERSAL QUE MIS OJOS HAN VISTO)))

Recommended Posts

Publicado

QUE RIDICULO DE VERDAD, EN VEZ DE SESOS TIENES UN MANOJO DE ENVIDIA.dry.gif

No me juzgues si no me conoces... No por nada me encantan mujeres como Stefanía Fernandez, Ly, Jessica Barboza, Adriana Vassinni y hasta Ivían Sarcos... y no precisamente por su "naturalidad"...

Hay otras que aunque son hermosisismas no les creo ni la hora ;)

No tengo nada que envidiar.. relax ;)

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

8

• ADRIAN TOP ONE

4

• Hammakita

4

• benjamix

2

Top Posters In This Topic

Publicado

PERO SI LA GLEBOBA ES LA PRIMERA DE LA FILA JAJAJAJAJA

No me juzgues si no me conoces... No por nada me encantan mujeres como Stefanía Fernandez, Ly, Jessica Barboza, Adriana Vassinni y hasta Ivían Sarcos... y no precisamente por su "naturalidad"...

Hay otras que aunque son hermosisismas no les creo ni la hora ;)

No tengo nada que envidiar.. relax ;)

Publicado

PERO SI LA GLEBOBA ES LA PRIMERA DE LA FILA JAJAJAJAJA

En tu gusto y se respeta... No por eso te voy a llamar envidiosa o sí?

Aunque yo nunca he visto a Natalie haciendo rídiculos o diciendo payasadas por ahí... :rolleyes:

La Glebova de BOBA no tiene nada de nada B)

Publicado

SI NO ERES ENVIDIOSO PORQUE ME SIGUES TIRANDO PUNTAS? O SEA dry.gif

PUES YO SI TE LLAMO ENVIDIOSO PORQUE CRITICAS A UNAS Y ENDIOSAS A OTRA, Y RESULTA QUE ESTAN EN LA MISMA CONDICION, ESO ES HIPOCRECIA Y BIPOLARIDAD.

En tu gusto y se respeta... No por eso te voy a llamar envidiosa o sí?

Aunque yo nunca he visto a Natalie haciendo rídiculos o diciendo payasadas por ahí... :rolleyes:

La Glebova de BOBA no tiene nada de nada B)

Publicado

BELLA LA GLEBOVA.. UNA DE LAS MEJORES....

PERO ACA LA UNICA DIOSA ES LA MENDOZAAAAAAA¡¡¡¡

Publicado

SI NO ERES ENVIDIOSO PORQUE ME SIGUES TIRANDO PUNTAS? O SEA dry.gif

PUES YO SI TE LLAMO ENVIDIOSO PORQUE CRITICAS A UNAS Y ENDIOSAS A OTRA, Y RESULTA QUE ESTAN EN LA MISMA CONDICION, ESO ES HIPOCRECIA Y BIPOLARIDAD.

Hay hammacca tómate un té... Bipolar? Please :lol:

Cada quien tiene su opinión sobre cada miss y la mía no me la vas a hacer cambiar aunque te arda y te moleste... Aún estando en las mismas condiciones el gusto PERSONAL es MUY de cada quien...

Sabes lo que significa ser hipócrita? Lo dudo... Cuando APRENDAS a RESPETAR opiniones las cosas las verás mucho más light, no estés a la defensiva mamita que las Venezolanas no son el centro del universo ... Al menos para mi ;)

Publicado

Bella Natalie , lo que pasa aqui es que Dayana es una Diosa y a alguien le duele que la Ennanete no le llegue a la plantarolleyes.gif

Publicado

Bella Natalie , lo que pasa aqui es que Dayana es una Diosa y a alguien le duele que la Ennanete no le llegue a la plantarolleyes.gif

No se quien metió a Dayana acá y no se en realidad cual es tu afán de estar molestando a Ximena NR la MU más exitosa de la era trump... Jorgels... Ya te comportas como cualquier de allá... :mellow: Gracioso? Por Joder? Pues cool... Pero para eso hay gente con "gracia" y digamos que no es tu atributo..

Publicado

No se quien metió a Dayana acá y no se en realidad cual es tu afán de estar molestando a Ximena NR la MU más exitosa de la era trump... Jorgels... Ya te comportas como cualquier de allá... :mellow: Gracioso? Por Joder? Pues cool... Pero para eso hay gente con "gracia" y digamos que no es tu atributo..

Eso es lo ÙNICO que les DUELE que DAYANA SEA UNA DIOSA y por eso le lanzas las puntas a Hammaca, Dayana para nada tiene ese carisma "falso" del que tanto le añades a las Venezolanas, Dayana SIEMPRE ha sido asi JOSE199104tongue.gifwink.gif y no lo digo por JODER O POR REIRME simplemente es la verdad asi te duelacool.gif

Publicado

Eso es lo ÙNICO que les DUELE que DAYANA SEA UNA DIOSA y por eso le lanzas las puntas a Hammaca, Dayana para nada tiene ese carisma "falso" del que tanto le añades a las Venezolanas, Dayana SIEMPRE ha sido asi JOSE199104tongue.gifwink.gif y no lo digo por JODER O POR REIRME simplemente es la verdad asi te duelacool.gif

A mi lo que Dayana haga o deje de hacer me da lo mismo.. No entiendo cuál es el afán de andar hablando de ella en cuanto tema sea posible.. Para tí puede ser la Diosa de la Sabiduría si tu quieres y me tiene sin cuidado, hasta lo respeto...

Pero porque diablos no pueden entender que la gente tiene diferentes opiniones? Acaso me has visto abrirle un tema y reirme de ella? Please.. Dejen el delirio de persecusión y ENTIENDAN que pa' gustos los colores.... Para mi NATALIE es una DIOSA y es LA MÁS BELLA... algún problema con eso? Tan importante es una opinión? :mellow:

Ah y dolerme? Como por qué debería? Ni Natalie, Dayana o Ximena me dan de comer.. es un hobbie no mi estilo de vida ;)

Publicado (editado)

ES UNA DIOSAAAAAAAAAAAAAAAA PARA MI JUNTO DAYANA SON LAS MISS UNIVERSE MAS BELLAS QUE HAY

wub.gifwub.gifwub.gif

LA VERDAD ESTA MUJER ES DE OTRO MUNDO

wub.gifwub.gifwub.gif

LO QUE NO ME GUSTA , ESQUE CADA VEZ QUE SALE, SALE CON ALGO NUEVO, OSEA AMI LAS CIRUGIAS NO ME IMPORTAN POR QUE LA MAYORIA LAS TIENEN PERO CREO QUE NATALIE AVECES EXAGERA MUCHO, CREO QUEE S COMO LA 4TA VEZ QUE SE OPERA LA NARIZ Y DEBIO DE QUEDARSE COMO ESTABA EN MISS UNIVERSE

Editado por ADRIAN VILLALOBOS
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

BELLA LA GLEBOVA.. UNA DE LAS MEJORES....

PERO ACA LA UNICA DIOSA ES LA MENDOZAAAAAAA¡¡¡¡

cool.gifcool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A mi lo que Dayana haga o deje de hacer me da lo mismo.. No entiendo cuál es el afán de andar hablando de ella en cuanto tema sea posible.. Para tí puede ser la Diosa de la Sabiduría si tu quieres y me tiene sin cuidado, hasta lo respeto...

Pero porque diablos no pueden entender que la gente tiene diferentes opiniones? Acaso me has visto abrirle un tema y reirme de ella? Please.. Dejen el delirio de persecusión y ENTIENDAN que pa' gustos los colores.... Para mi NATALIE es una DIOSA y es LA MÁS BELLA... algún problema con eso? Tan importante es una opinión? :mellow:

Ah y dolerme? Como por qué debería? Ni Natalie, Dayana o Ximena me dan de comer.. es un hobbie no mi estilo de vida ;)

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...