Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

les comparto una nota que encontré en los VOYS

Esto salio en la tele.. si alguien encuentra el video que lo postee...............

TRADUCIDO

Sudáfrica dice no a certamen de Miss Universo

De Deportes, Artes y Cultura de la provincia de North West en manos de Desiree Tlhoaele, retiró la candidatura para organizar el certamen de Miss Universo después de que se dio a conocer que el gobierno local tendría que venir hasta con $ 165 millones de rand para conceder los derechos como ciudad anfitriona.

"Nuestra provincia está más que preparado para acoger eventos internacionales. Contamos con las instalaciones, la profesionalidad y la unidad. Sin embargo, en este momento, nuestro presupuesto está destinado a otras prioridades con el fin de mejorar la calidad de vida de ourpeople", agregó Tlhoaele.

Dijo que aún con patrocinadores privados alineados, es todavía un montón de dinero y el retorno de la inversión no sería cierto.

"Se nos dijo de la condición del concurso que tuvo que ser transmitido a las 3 am de la mañana, por lo que podría respetar los televidentes estadounidenses el prime time. Pero ¿qué pasa con nuestro país? Casi nadie ve la televisión en ese momento, y no es un motivador horario para los patrocinadores potenciales ".

Además de los $ 165 millones en concepto de franquicia, otros $ 80 millones hay que añadir al precio total, para cubrir los costos de producción.

Paula Shugart, Presidenta de la Organización Miss Universo, dijo que Sudáfrica es una maravilla y estábamos deseando que se celebre en el país. Sin embargo, los dueños de concurso, Donald Trump y la NBC tiene la última palabra, y subió la apuesta para decidir la ciudad que dará la bienvenida a 90 participantes de todo el mundo.

El dinero no es la única preocupación. También está el aspecto del tiempo, ya que la competencia para el año 2012 ha sido movido dos meses de antelación.

"El desfile está programado para llevarse a cabo a principios y mediados de julio", dijo Daniel Fostberg, director de programación de NBC. "Tenemos los próximos Juegos Olímpicos de Verano en. El concurso de Miss Universo es una herramienta excelente para la promoción de juegos más importantes del mundo". añadió.

Otras ciudades están en la carrera para albergar el certamen de Miss Universo. Aunque los funcionarios MUO se negó a revelar información acerca de ellos, se descubrió que las ciudades de México, República Dominicana, Corea del Sur y Brasil presentaron propuestas. También había información de que el evento podría celebrarse en Miami, EE.UU..

Provincia de North West seguirá presentar ofertas para albergar otros eventos importantes, siempre y cuando no hacen un gran impacto en el presupuesto. - SABC

Publicado

Me hubiese encantado el MU 2012 en Sun City como se había dicho pero ni modo, Corea del Sur me parece una buena opción tomando en cuenta que en Asia se botan en cuanto acobertura y espectáculo se refiere...

Brasil otra vez? :mellow: Miami? :huh: ay no, desde el 2009 no salimos del continente americano...

spacer.png

Publicado

Desde el 2009.. los Miss Universo me han parecido ekizzz... :mellow: ojo las sede, no las ganadoras... :rolleyes:

Publicado

RJ: ROGUEMOS PORQUE NO SEA NI EN MIAMI, Y MENOS EN BRASIL :blink:

POKEMON: LA VERDAD ES QUE SI HAN DEJADO MUCHO A DESEAR LOS ÚLTIMOS MU EN CUANTO A PRODUCCIÓN, SOBRE TODO ESTE AÑO...

Publicado

Que sea en Venezuela

^_^

ay si se me olvida que colombia ha organizado taaaaaaaaaaaaantos mu que seria aburrido verlo nuevamente en colombisa rolleyes.gif

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BACK TO BACK K BACK TO BACK

RECHAZADAS K RECHAZADAS

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

ay si se me olvida que colombia ha organizado taaaaaaaaaaaaantos mu que seria aburrido verlo nuevamente en colombisa rolleyes.gif

Y a esta Ridicula que cable se le solto?

:unsure:

Seria bueno ver un MU allá

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...