Saltar al contenido

Woww Colombia Ejigio Muy biienn Nuevamente

Recommended Posts

Publicado

Pues esperemos a ver que pasa pero de las 10 señorica Colombia que han sido del departamento del Atlantico solo 1 clasifico en miss Universo, y esa fue valery dominguez.... porque si era muy muy guapa.... y eso porque fue top 20.... casi

Asi que yo no les tengo mucha fé a las señoritas Colombia de ese departamento .... sorry

Publicado

Pues esperemos a ver que pasa pero de las 10 señorica Colombia que han sido del departamento del Atlantico solo 1 clasifico en miss Universo, y esa fue valery dominguez.... porque si era muy muy guapa.... y eso porque fue top 20.... casi

Asi que yo no les tengo mucha fé a las señoritas Colombia de ese departamento .... sorry

Enserio?

:o no tenia idea... no hay como las Vallunas que jamas se pegan dry.gif

Publicado

No todas las Srta Colombia como tal de Atlantico han participado en Miss Universo, por ejemplo, Myriam Sojo en el 1949, y Martha Ligia Restrepo en 1963 fue a Miss International donde fue semifinalista

Lizeth Mahecha (Quien gano el Mejor Traje Tipico) y Valerie Dominguez sí clasificaron en Miss Universo y Luz Helena Restrepo y Maribel Gutierrez no lograron entrar al Top, pero tambien ganaron el Mejor Traje Tipico.

Publicado

nunca subestimen a una colombiana.. hasta los mismos de colombia siguen ardido por que no gano la cuerpa melina.. pero me encanta como les callan la boquita y se tiene que meter sus palabras por... bueno se las tiene que meter no importa por donde rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado (editado)

nunca subestimen a una colombiana.. hasta los mismos de colombia siguen ardido por que no gano la cuerpa melina.. pero me encanta como les callan la boquita y se tiene que meter sus palabras por... bueno se las tiene que meter no importa por donde rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Sorry Karmal... Pero que falso Eres..

:blink:

Apoyare a Daniela y almenos no gano una Fea.. Pero La verdad eres de lo más doble :)

Editado por DûV@иÇђŐ
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...