Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

TAMITA

JUEZ MUSICO

Tamita: Me encanto tu cover! Excelente colocación y afinación, ademas que tiene un color de voz muy bonito e hiciste tuya la canción. Lastima que quede con la duda si en verdad estaba cantando en vivo y la pista incluía los coros con su voz o si todo era grabado. Te recomiendo que busques cosas mas acústica y en vivo. Tu idea para animar a otro a ingresar a Glee me pareció chevere, esta bien nice ese banner. Felicitaciones

JUEZ MIGUEL

Cover bueno aunque faltó más feeling, mientras que la creatividad me gustó más fue sencilla y llamativa.

TAMITA TU ESTAS

unsure.gifunsure.gif

mellow.gifmellow.gif

SALVADO PASAS A LA GALA 2

Publicado (editado)

MAYRE

JUEZ MUSICO

Muy buena interpretación, muy sentida y con mucho sentimiento. Buena afinación y colocación, aunque la primera nota en el "se" la perdisteis un poco. Ten cuidado con eso. Me encanto la idea para atraer gente. Pude visualizar al chico cantando y las chicas atrás haciendo la mímica. genial, felicitaciones.

JUEZ MIGUEL

Cover muy bien entonado, me gustó el romanticismo que le pone a esa canción. En la creatividad faltó mas color, ya que fue un poco aburrida, aunque rescato tu originalidad

JUEZ SEPA

ME ENCANTO TU PRUEBA DE CREATIVIDAD ME CONMOVIÓ MUCHO

TU

laugh.giflaugh.gif

biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

PASAS A LA GALA3

Editado por ANGEL SEPA
Publicado

POKEMON

JUEZ MUSICO

Buen cover, pero demasiado digitalizado, osea casi que parece una grabación profesional. Prefiero vídeo de actuaciones en vivos donde se pueda ver la calidad real del cantante. Cuidado con esto eh. Tu banner también esta bonito pero me parece una copia del de Tamita.

JUEZ MIGUEL

mm lo mismo que Tamita pienso que el chico tiene buen color de voz, pero le falta ese toque de sentimiento al entonar la canción, pero bueno en fin. En la creatividad puedo decir que me gustó, muy bonito el banner.

JUEZ SEPA

ME PARECIO ESTAR VIENDO LA 2DA PARTE DE L PRUEBA DE TAMITA, DEBES DE SER MAS CREATIVO Y ORIGINAL

TU

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

PASAS A LA GALA 3

Publicado

GUSTAVOB

JUEZ MUSICO

Me encanto la voz de tu cover, me gusta mas la versión de el que la de Bisbal. Muy preciso en su afinación y colocación y acústico como me gusta. En verdad me gusto mucho. Sigue asi. Referente a la prueba de originalidad, si creo que me quedaste debiendo un poco. Esfuérzate mas y te ira mejor. Felicitaciones.

JUEZ MIGUEL

Muy bueno el cover, además ayudó la canción pq es un temazo! felicidades. la creatividad me encantó! sencilla y muy llamativa, muy bien!

TU

ESTAS

tongue.giftongue.giftongue.giftongue.gif

SALVADO

Publicado

BLOSSON

JUEZ MUSICO

Que te puede decir, esta mujer tiene una voz increíble, colocación y afinación impecable y muy acorde al genero. Creo que lo hace mejor que la Villarreal. Lo que no me agrado fue el arreglo personal, creo que deben cuidar esos detalles, no perder el glamour y la clase, se veía bien naca en verdad. Tu Banner me pareció también muy básico y sencillo.

JUEZ MIGUEL

Vale mucho el esfuerzo de hacer un buen cover con esta canción y tu lo hicistes! felicidades. En la creatividad si me quedas debiendo un poco pq a pesar de estar bonnita no me llama tanto la atnción, pero en fin, Una buena prueba has hecho!

JUEZ THE MODEL

TE FALTO FUERZA EN LA PUBLICIDAD, AUNQUE SIN DUDAS TU COVER ME ENCANTO FELICIDADES

JUEZ SEPA

ME ENCANTO TU COVER LO DISFRUTE LASTIMA QUE TE DEJASTE CAER CON LA CREATIVIDAD

TU ESTAS

TARARARA

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

SALVADA

Publicado

Carlostone

JUEZ MUSICO

Bueno aquí nos conseguimos con otro chico que no toca mal la guitarra. Tu cover también tiene problemas con la colocación vocal y con la modulación. Un chico Glee debe de tener potencia y seguridad al cantar. Puede ser un perdedor, pero cuando canta se transforma. Creo que tu cover no cumple esto. Por otra parte me gusto mucho tu idea para atraer chicos al club, estuvo muy bien elaborada y cauda gran impacto. Aunque algunas frases sonaron algo trilladas.

JUEZ MIGUEL

Felicidades, fuistes a mi criterio una de las mejores pruebas mucho más con la publicidad y creatividad. El cover fue bueno pero si hubo pequeños desfases en su entonación. Sigue

THE MODEL

SENCILLAMENTE EL UNICO PUNTAJE ACUMULADO FUE POR TU PUBLICIDAD, PORQUE EL COVER DE VERDAD QUE ESTA FATALLLL, PONLE MAS EMPEÑO, TANTOS COVERS CHEVERES QUE ENCONTRE DE TU CANCION Y VIENES A TRAER ESTE? ESFUERZATE MAS QUE ERES BUEN CONCURSANTE

JUEZ SEPA

LA MEJOR CREATIVIDAD PARA MI PERO EL COVER DESASTROSO TUVE QUE ESCUCHARLO MAS DE 5 VECE PARA VER SI ESTABA ESCUCHANDO MAL

TU

ESTAS

SALVADO

Publicado

GODOLLI

JUEZ MUSICO

No creo que es gusto que eligieras un vídeo de una presentación en vivo, con orquesta y producción y demás, cuando creo que la cosa es mas amatheur. Por otra parte igual tu cover tiene un vibrato que no soporto, hasta en las partes suaves lo usa, que por lo general es tolerable cuando se usa en frases potente y largas. Tu parte de creatividad me pareció interesante por así decirlo. Debes de trabajar y mucho. Fíjate en las pruebas de tu compañeros y veras por donde debes encaminarte.

JUEZ MIGUEL

El cover bueno, pero le ayudó mucho al chico los instrumentación lol, pero bueno en fin. Tu creatividad me gustó, diferente al resto eso es muy bueno!

JUEZ THE MODEL

POR DIOS, NO SABEN LEER? UN COVER DE UN ARTISTA NO CONOCIDO Y VIENES A TRAER A GIL? OSEA TE PASASTE

TU

ESTAS

SALVADO ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Publicado

SEBASTIAN

JUEZ MUSICO

: Bueno tu cover tiene graves problemas de cololocación de la voz y algunos pelones por allí en la afinacion. Creo que como guitarrista no lo hace mal. Tu Banner... mmm... creo que como ya han posteado tantos banner y parecidos, pues no me asombro mucho. Suerte.

JUEZ MIGUEL

Que t puedo decir que el cover fue muy bueno, se pudo apreciar la voz ya que fue a capella. y Felicidades por tu gran creatividad, me encantó! mucha originalidad e imaginación!

JUEZ THE MODEL

WOW QUE PRUEBA, ERA LA UNICA QUE ME IMPACTO, DESDE LA ENTRADA HASTA LA SALIDA DE TU PRUEBA FUISTE IMPECABLE, SIGUE ASI FELICIDADES CHAMO

SEBASTIAN

TU

ESTAS

VAMOS A UNOS COMERCIALESlaugh.giflaugh.gif

Publicado

346w8ih.jpg

Dentro de la Competencia 2 tribus se enfrentaran la Tribu que tendra 5 Misses y la Tribu conformada por 5 Modelos, Escogidas por los concursantes... en cada consejo tribal 1 miss o 1 modelo tendran que abandonar el consejo tribal hasta llegar solo a 6 sobrevivientes en donde se dará la fusion, en esta etapa ya el trabajo grupal se limita a el instito de preservacion solo 1 puede ganar la inmunidad y solo 1 puede ganar el titulo de maximo sobreviviente.

Recordemos el año pasado Angel Sepa le gano a Sebastian el titulo de Maximo Sobreviviente luego de que 3 Tribus, Drake Morgan y Espada compitieran y llegaran a la fusion, entre traiciones, alianzas y estrategias...

Publicado

DONDE ME QUEDE ASI

SEBASTIAN

blink.gifblink.gif

PASAS A LA GALA 3 Y ERES EL GANADOR DE ESTA PRUEBA Y EL BONUS FELICIDADEStongue.giftongue.gif

Publicado

ADRIAN

JUEZ MUSICO

Tu cover me pareció bien, pero la interpretación muy plana, osea le falto emoción, transmitir y hacer que me la creyera. No tengo nada que decir de su afinacion y demás. Me gusto tu banner, aunque hiciste lo mismo que todos, pues el tuyo tenia ese toco diferente.

JUEZ MIGUEL

El cover bueno en general, pero tu creatividad fue lo mejor, me encanto!

ADRIAN TU

TAMBIEN PASAS A LA GALA 3

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...