Saltar al contenido

///// ella es Gaile Butvilaite pre-candidata al miss venezuela 2012////

Recommended Posts

Publicado

La veo más modelo que Miss, en algunas fotos no me gustan sus rasgos y en otras la veo muy hermosa... habrá que verla con un look de "Miss veneka" porque la veo muy tipo modelo nórdica la verdad ;)

spacer.png

Publicado (editado)

La veo más modelo que Miss, en algunas fotos no me gustan sus rasgos y en otras la veo muy hermosa... habrá que verla con un look de "Miss veneka" porque la veo muy tipo modelo nórdica la verdad ;)

Pienso exactamente lo mismo. A mi si me gustaría verla concursar en el MV y ahí ver si termina de cuajar o no. A parte de eso, tiene muy buen cuerpo y es alta.

Otra cosa es que yo el año pasado supe bastante información de pre candidatas y nunca salió a relucir el nombre de Gaile (pistica RJ, Gaile no es de las 3 que hice mención rolleyes.gif ), hay una confusión con la información.

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Publicado

Horrida lo digo por su extraña cara :unsure: aunque como modelo se proyecta bien, pero como miss seria una Jessica Barberi - Miss Albania 2011 se ve tan identicas solo que esta es rubia la otra pelirroja :lol: :lol:

Publicado

Horrida lo digo por su extraña cara :unsure: aunque como modelo se proyecta bien, pero como miss seria una Jessica Barberi - Miss Albania 2011 se ve tan identicas solo que esta es rubia la otra pelirroja :lol: :lol:

sufreee... esta niña es un diamante en bruto... como dice google hay que esperar a ver como le va su look de miss venezolana.....

mejor que todas las peruanas si esta,

Publicado

Hay q verla montada como miss y en fotos al natural sin photoshop pero si Osmel ha estado detrás de ella puede ser que realmente sea hermosa, porque para que el se ponga con esas es porque ve en la muchacha una gran esperanza para el país, así como lo hizo con Dayana y con Sandrina.

Publicado

Hay q verla montada como miss y en fotos al natural sin photoshop pero si Osmel ha estado detrás de ella puede ser que realmente sea hermosa, porque para que el se ponga con esas es porque ve en la muchacha una gran esperanza para el país, así como lo hizo con Dayana y con Sandrina.

pues asegun osmel es amigo de sus papas... y que anda detras de ella hace tiempo.. la ha estado esperando y me consta porque el otro año.. el soplon me dijo en facebook que una tal gaile butvilaite iba a participar pero yo ni le pare con ese nombre mas raro jajaja... pero no se en que paro que la niña no participo.... ella es un diamante en bruto y encaja en los 4 concursos... aunque en miss internacional estaria perfecta.. de hecho estuve buscando temas en univision 2010 donde la daban de pre-candidata...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...