Saltar al contenido

Aveces pienso que Natalia Navarro No era para un MU

Recommended Posts

Publicado

Mi Nata era la que era... B)

Salo leiste esto? "...De repente si Melina no obtuvo el anhelado título de Señorita Colombia, a lo mejor si logre alzarse con la corona de Miss Internacional, por eso es mejor que deje el berrinche para las cuatro paredes de su habitación, haga de tripas corazón y no siga rumiando lo que pudo ser y no fue, sin duda, no hay mal que por bien no venga." :o

Publicado

Sorry pero ninguna de ellas dos les llegue a los muslotes siquiera de mi Nata -_-

Ese reinado era de ella porque si B)

Publicado

Salo leiste esto? "...De repente si Melina no obtuvo el anhelado título de Señorita Colombia, a lo mejor si logre alzarse con la corona de Miss Internacional, por eso es mejor que deje el berrinche para las cuatro paredes de su habitación, haga de tripas corazón y no siga rumiando lo que pudo ser y no fue, sin duda, no hay mal que por bien no venga." :o

De donde sacaste eso?

:o

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Sorry pero ninguna de ellas dos les llegue a los muslotes siquiera de mi Nata -_-

Ese reinado era de ella porque si B)

:lol: :lol: :lol:

<_<

Publicado

la que si nunca debio llegar a donde llego era la viviana esa blink.gif

Primera vez que estoy de acuerdo contigo Querida

Publicado

De donde sacaste eso?

Es una nota que han publicado en varias paginas, aunque lo dejan como una posibilidad..

Publicado

Es una nota que han publicado en varias paginas, aunque lo dejan como una posibilidad..

A mi me encantaria... Tiene un año para mejorar el Cuerpo

Publicado

Primera vez que estoy de acuerdo contigo Querida

la navarro era la ganadora, y la del vestido rojo como es que se llama esta niña???? nadie la bajaba de Virreina cool.gif

Publicado

POR ESO ODIO EL MISS COLOMBIA,

SIEMPRE DEJAN A MI FAVORITA DE 1RU

dry.gifdry.gif:(

Osea esta?

:memeo:

Colombia-Leydi-Viviana-Gomez1.jpg

Publicado

la navarro era la ganadora, y la del vestido rojo como es que se llama esta niña???? nadie la bajaba de Virreina B)

Carolina Rodriguez Ferrero // Top Model of the World 2010

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...