La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 17, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2011 Esta bien para un buen nivel del Miss Venezuela ... pero no para ser Miss Venezuela. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2011 A mi me parece que tiene mucho potencial, como diría mi querido Gio "la acojo" Beshaaaaa obvio con la mano de la org miss venezuela quedaria bellisima... ademas ella montada es arrechaaaa
Un venenozolano Publicado Noviembre 17, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2011 obvio con la mano de la org miss venezuela quedaria bellisima... ademas ella montada es arrechaaaa Viste la foto del vínculo que puse? preciosa!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2011 Viste la foto del vínculo que puse? preciosa!!! si de esa sesion hay mas.. y creo q un video.. luego lo busco.. video mata fotas
Mayreawesome Publicado Noviembre 19, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2011 No voy a apresurarme a los hechos y espero que no empiecen a quemarla cuando aún no hay nada oficial solo diré 1 cosita: Me encantaaaaa!!! De darse esto muero... yo la vi en Valencia de playa y en el Fashion week de aki de val y WOW! Q mujer pa arrecha!
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 19, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2011 Pues ESTA SI SERIA UNA BUENA CANDIDATA
Recommended Posts