Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 17, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2011 Isabella Arriaga, Elegancia Y Clase Innata 1.- ¿Nombre Completo?Isabella Arriaga Olavarria 2.- ¿Cuál es tu origen? Venezolano completamente. 3.- ¿Cuéntanos sobre tu decisión de incursionar en el modelaje? Desde los 15 años me empezó a atraer este mundo, y siempre me decían y preguntaban que si yo era modelo. Pues un día tuve la oportunidad de hacer la portada para la revista club de valencia, y bueno ahí empieza mi historia. 4.- ¿Con cuáles diseñadores de modas has trabajado?He tenido la oportunidad de trabajar con el diseñador Justo Gómez, que en paz descanse. En mis primeras fotos le modele a Franco Montoro y últimamente he trabajado con Alejandro Fajardo, estos diseñadores valencianos, y también tuve el honor de modelarle a Mayela Camacho. 5.- ¿Cuál ha sido la parte más difícil de tu carrera?La parte de que mi papá acepte y esté de acuerdo con lo que hago. LA VERDAD QUE ESTA NIÑA ES UNA BOOOMBA.... ME ENCANTA.... OJALA SE CONFIRME SU PARTICIPACIÓN :wub:
Un venenozolano Publicado Noviembre 17, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2011 Ya decía yo que ella me daba cierto aire a alguien...
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2011 Ya decía yo que ella me daba cierto aire a alguien... esa quien es rodo? ajajajaja aqui se me parecio a alessandra ambrossio
Un venenozolano Publicado Noviembre 17, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2011 No voy a apresurarme a los hechos y espero que no empiecen a quemarla cuando aún no hay nada oficial solo diré 1 cosita: Me encantaaaaa!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2011 No voy a apresurarme a los hechos y espero que no empiecen a quemarla cuando aún no hay nada oficial solo diré 1 cosita: Me encantaaaaa!!! si hay que esperarnos.. aunque me dijeron que la misma jackeline aguilera se la presento a osmel... viene de su academia.. amiguisima de gabriella ferrari
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 17, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2011 WOW!! SE VE BELLISIMA!!
Edgar Botero Publicado Noviembre 17, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2011 Ya estan como los Peruanos... Puras ilusiones... Igual esta Horrenda
Karliyos Publicado Noviembre 17, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2011 SIn fotoshop pierde no? pero es bonita
Edgar Botero Publicado Noviembre 17, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2011 SIn fotoshop pierde no? pero es bonita :blink: :blink: :blink:
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2011 Ya estan como los Peruanos... Puras ilusiones... Igual esta Horrenda mejor q la liao si esta.... asi que sufre y ningunas ilusiones.. es casi confirmado que ella sera candidata al mv... sufreee
Edgar Botero Publicado Noviembre 17, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2011 mejor q la liao si esta.... asi que sufre y ningunas ilusiones.. es casi confirmado que ella sera candidata al mv... sufreee Ya esta confirmada? Peor aun.... Acaso no viste esa foto sin Photoshop? Tiene mas boca que la misma Giuliana Zevallos :blink:
Un venenozolano Publicado Noviembre 17, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2011 SIn fotoshop pierde no? pero es bonita A mi me parece que tiene mucho potencial, como diría mi querido Gio "la acojo" Beshaaaaa
Recommended Posts