Saltar al contenido

// Ultimas fotos de Olga "tsunami" �lava antes de partir hacia Filipinas; Miss Earth Ecuador2011//

Recommended Posts

Publicado (editado)

392665_219814941420236_166049693463428_498337_327154539_n.jpg

392665_219814944753569_166049693463428_498338_1224886729_n.jpg

Artículo sobre Olga

20111117.jpg

16112011_060158.jpg

Olga Álava viajó ayer a Filipinas para representar al país en el certamen Miss Tierra (Miss Earth 2011), en el que el año pasado la guayaquileña Jennifer Pazmiño obtuvo el título de Miss Air 2010, la segunda distinción.

La tercera finalista del Miss Ecuador fue escogida por Diosas Escuela de Misses para representar a Ecuador. “Este año tienen la expectativa de ver quién nos representa, entonces tengo un gran peso, pero a la vez es muy bueno, porque me siento más comprometida a quedar en un mejor lugar”, comentó con referencia al triunfo de Pazmiño, a quien visitó para que le diera algunos consejos.

Olga lleva en su equipaje vestidos de Luis Tippán, José Hidalgo, su asesor; Tatiana Torres, Eduardo Villamar y accesorios de María Delia Torres, Catalina Salcedo y Jonathan Tello. El traje típico es una creación de JeffersonVera, que ganó el primer premio en el certamen Reina del Guayas, pero que tuvo que ser reformado, pues la organización del Miss Tierra no permite plumas o pieles de animales, ni imitaciones.

Este es un buen año para las representantes de la belleza ecuatoriana. Con respecto al triunfo de María Fernanda Cornejo, en el Miss International, Olga opina: “Tuvo un gran logro. La verdad, dejó muy bien el nombre del Ecuador, por primera vez se gana el Miss International. Voy más inspirada y motivada, feliz de que las ecuatorianas, hoy en día, queden en puestos muy altos en concursos internacionales... Hace dos semanas estuve en el Miss Hispanoamericana, me envió la organización Miss Ecuador, y quedé segunda finalista, eso también me ha motivado bastante”.

El certamen se realizará este 3 de diciembre en Manila, Filipinas, fecha para la que estarán sus padres y su madrina. Hasta ese día, la agenda incluye un coctel de bienvenida el domingo; el siguiente día, una competencia en traje de gala; luego se enfrentarán en pruebas de talento, poesía en inglés sobre el medio ambiente; el 27 de noviembre se realizará la competencia en bañador, y el 29, en traje típico. Al siguiente día serán entrevistadas por los miembros del jurado.

La candidata además llevará un sombrero de paja toquilla que donará a la Fundación Miss Tierra, para una subasta.

Olga viajó con los detalles de la competencia bien claros y la mente positiva. En Miss Hispanoamericana pudo conocer a las representantes de Venezuela, Panamá y El Salvador; además la Miss Chile es amiga de un amigo suyo. Para apoyar a Olga Álava a conseguir el premio del público se puede votar en la página www.missearth.tv

Editado por ♫ Miguel ♫
Publicado

Es guapa, ojalá le haga honor a lo de "tsunami" y no se quede en una simple "ola" laugh.gif

spacer.png

Publicado

Ella fue top4 en RH NO??

Es bella, espero verla minímo en el top8 de ME.

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...