Saltar al contenido

/// Me encanto este Cover de Rolling In The Deep....

Recommended Posts

Publicado (editado)

:o:wub:

YA EN LAS NOTICIAS DE ESPANA :o

POR CIERTO LA NENA ME RECUERDA A UNA EX REINA DE BELLEZA, HABER SI ADIVINAN...

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

12

• SIEMPREBEST

9

• Un venenozolano

3

• Tamita

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ay amooo esa cancion y que nenes... aunque su pronunciacion es un poco mala.. la vdd es que hizo un trabajo magnifico.. ademas de lindos tienen tremendo talento...

esa cancion me encantaa en serio y cantarla como que esta dificil..

Publicado

me encanto.... en serio ademas de talentosa ella es hermosa.. no dudaria que le pongan sus ojos en ellos.. y son sus hermanos wow.. omar de seguro son de guadalajara.. haaha xD

Publicado

ay amooo esa cancion y que nenes... aunque su pronunciacion es un poco mala.. la vdd es que hizo un trabajo magnifico.. ademas de lindos tienen tremendo talento...

esa cancion me encantaa en serio y cantarla como que esta dificil..

Lo se, pero para la edad q tienen y para q ellos lo vean como un "hobbie" esta super bien.... Ojala sigan con la musica por q talento tienen de sobra!

pd: a mi tambien me fasina la cancion....

Publicado

me encanto.... en serio ademas de talentosa ella es hermosa.. no dudaria que le pongan sus ojos en ellos.. y son sus hermanos wow.. omar de seguro son de guadalajara.. haaha xD

hahaa parecen tapatios :rolleyes: pero no.... son de Mexicali ;)

Publicado

hahaa parecen tapatios :rolleyes: pero no.... son de Mexicali ;)

aaah la vdd si parecen tapatios de lo lindos que son.. hahahaa y sabes ando pensando a quien se parece la nena.. me da unos aires pero no se a qien. aun no doy con quien XD

Publicado

mmmmm no me referia a ximena, pero ya q la mencionan es una miss del MU 2010

Publicado

Que voz tan bella y ella no se queda atrás wub.gifwub.gif

Con respecto a que miss te recuerda mendigo Omar, a mi se me dio un aire a la Mariana Vicente de repente unsure.gif aunque también podría ser la Antonenko...

spacer.png

Publicado

Que voz tan bella y ella no se queda atrás wub.gifwub.gif

Con respecto a que miss te recuerda mendigo Omar, a mi se me dio un aire a la Mariana Vicente de repente unsure.gif aunque también podría ser la Antonenko...

mi rodolfito tu siempre tan atinado, asi es la cosaaaaa :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...