Saltar al contenido

Las 4 Viboras merodeando Cartagena....

Recommended Posts

Publicado

claro siempre tienden a rechazar las pegadas laugh.giflaugh.giflaugh.gif y bueno lo de catalina es razonable la ardida de la valenzuela hablo de fraude luego de que perdio el miss colombia... diciendo que ella no gano por pobre awwww pobrecita.. bien pegada que fuera quedado en miss universo... o sea hablo de fraude y de la calabaza y de catalina es obvio q flores no le iban a tirar amo a catalina me meooo si es arpialaugh.gif

laugh.giftongue.gif

Publicado

claro siempre tienden a rechazar las pegadas laugh.giflaugh.giflaugh.gif y bueno lo de catalina es razonable la ardida de la valenzuela hablo de fraude luego de que perdio el miss colombia... diciendo que ella no gano por pobre awwww pobrecita.. bien pegada que fuera quedado en miss universo... o sea hablo de fraude y de la calabaza y de catalina es obvio q flores no le iban a tirar amo a catalina me meooo si es arpialaugh.gif

asi mismito fueeee :lol::P

Publicado

Sacando a Catalina, Que trío de inmemorables... Me caen mal todas sobre todo la Mina.

Publicado

Tatiana NUNCA se metió con ella -la valenzuela-, hasta son buenas amigas wink.gif

Publicado

DIVI QUIERE DECIR QUE NO LA INVITARON PUES, no es que la dejaron encerrada, es que sencillamente se fueron sin decirle nada, Y TODO LO QUE DICE SALO ME CONSTA, yo estuve en MIAMI con unos amigos colombianos que resultan ser los organizadores del MINI Colombia en MIAMI, y si, asi fue resulta y acontece que estas 4 mujeres le hicieron la vida cuadritos a NATALIA, tanto asi que ella se vino sola unos dias antes de EEUU a cartagena a entregar la renuncia y raimundo dijo que NO, no le cepto la renuncia y la mando a Bogota, mientras que las otras 4 seguian en MIAMI y metidas en bares y discos de AMBIENTE.... ESTE CUENTO ME LO SE COMPLETICOOOOOO.

;) ;) ;) ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Lo que pasa es que Cata y Lizeth no le gusta juntarce con pegadas u.u :)

Y entonces que hacen de arriba para abajo con esa Negra y la Najera?

:lol: :lol: :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...