Saltar al contenido

Las 4 Viboras merodeando Cartagena....

Recommended Posts

Publicado

309580_302190823133246_148607295158267_1178270_257595944_n.jpg

Me caen tan mal estas 4 RIDICULAS.

Siempre humillaron y rechazaron a la Princesa Maravilla, Natalia Valenzuela

:angry:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

la valenzuela es una pegada y la robayo y la calabaza clasifico a donde fue por que sufres?

Publicado

la valenzuela es una pegada y la robayo y la calabaza clasifico a donde fue por que sufres?

No hablo de eso... Hablo de la forma de ser de esas 4 Haters de Natalia. Siempre le hicieron la vida imposible

Publicado

OJO esa Foto fue la misma noche de la Eleccion de Daniella Alvarez.... Y Natalia se encontraba en Cartagena

Publicado

como sabes eso?

La Robayo siempre le tuvo envidia... La Calabaza se la llevaba bien con ella en el Reinado porque estaban seguidas (por oden alfabetico) pero ahora la detesta.

Muchos Asistentes a diferentes eventos, se dieron cuenta de eso, esas 4 siempre rechazaron a Natalia. Es mas en un evento en Miami las 4 se fueron de Rumba y de compras y jamas invitaron a Natalia, La dejaron encerrada en el Hotel.

Publicado

Pero la Robayo también?

unsure.gif ... yo solo escuché sobre las otras tres

Que si que

:lol:

Pero si esa la odiaba muchisisimo antes de llegar a Cartagena. Como desde el Minicromos

Publicado

OJO esa Foto fue la misma noche de la Eleccion de Daniella Alvarez.... Y Natalia se encontraba en Cartagena

;)

• Fundadora CEO
Publicado

La Robayo siempre le tuvo envidia... La Calabaza se la llevaba bien con ella en el Reinado porque estaban seguidas (por oden alfabetico) pero ahora la detesta.

Muchos Asistentes a diferentes eventos, se dieron cuenta de eso, esas 4 siempre rechazaron a Natalia. Es mas en un evento en Miami las 4 se fueron de Rumba y de compras y jamas invitaron a Natalia, La dejaron encerrada en el Hotel.

Ay santo, se tragaron la llave o ella no podia salir??? No te creas todas esas cosas amor, quizas era ella la que se apartaba. Pero dejarla encerrada oseaaaaaaaaa hellooooo ni que ella no tuviera manos para no abrir una puerta . unsure.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

DIVI QUIERE DECIR QUE NO LA INVITARON PUES, no es que la dejaron encerrada, es que sencillamente se fueron sin decirle nada, Y TODO LO QUE DICE SALO ME CONSTA, yo estuve en MIAMI con unos amigos colombianos que resultan ser los organizadores del MINI Colombia en MIAMI, y si, asi fue resulta y acontece que estas 4 mujeres le hicieron la vida cuadritos a NATALIA, tanto asi que ella se vino sola unos dias antes de EEUU a cartagena a entregar la renuncia y raimundo dijo que NO, no le cepto la renuncia y la mando a Bogota, mientras que las otras 4 seguian en MIAMI y metidas en bares y discos de AMBIENTE.... ESTE CUENTO ME LO SE COMPLETICOOOOOO.

Ay santo, se tragaron la llave o ella no podia salir??? No te creas todas esas cosas amor, quizas era ella la que se apartaba. Pero dejarla encerrada oseaaaaaaaaa hellooooo ni que ella no tuviera manos para no abrir una puerta . unsure.gif

Publicado

Pero Natalia tiene el mejor futuro de todas... ya es presentadora de Estilo RCN ... y la negrita repartiendo y repartiendo hojas de vida tan solo a llegado a Sweet.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

El escándalo de Miami si fue totalmente cierto, lo que recuerdo es que Tatiana Najera fue la única con la que logro simpatizar de las 5, o por lo menos no era tan odiosa como las otras...Ademas mira como son las cosas la Mina que ha sido de las mas odiosas termino en sweet dando reportajes y Natalia bien cuadrada en RCN.

cool.gif

Publicado

claro siempre tienden a rechazar las pegadas laugh.giflaugh.giflaugh.gif y bueno lo de catalina es razonable la ardida de la valenzuela hablo de fraude luego de que perdio el miss colombia... diciendo que ella no gano por pobre awwww pobrecita.. bien pegada que fuera quedado en miss universo... o sea hablo de fraude y de la calabaza y de catalina es obvio q flores no le iban a tirar amo a catalina me meooo si es arpialaugh.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...