Saltar al contenido

:O escuchen estos TALENTAZOS Mexicanos!!

Recommended Posts

Publicado

Me fascino la voz de la niña wub.gifwub.gif además de hermosa!!

estos hermanos cachanillas subieron el video como un hobbie y en tan solo 2 días alcanzaron las 200, 000 visitas!!

Publicado

WOOWWO CANTA HERMOSISIMO LA CHICA, DE VERDAD WOWO, Y YA SALIERON EN REPORTAJE DE TV ESPAÑOLA WOOW ESO ES EXITO

Publicado

Segun leí ya van varios paises ademas de España!

WOOWWO CANTA HERMOSISIMO LA CHICA, DE VERDAD WOWO, Y YA SALIERON EN REPORTAJE DE TV ESPAÑOLA WOOW ESO ES EXITO

Publicado

Apenas lo vi, me encanto ojala les valla muy bien, son mis paisanos! arriba BC :)

SE NOTA QUE SON NORTEÑOS, POR ALGO ESTAN RE CUTES, JEJE EN EL NORTE ASI SOMOS LINDISIMOSSSSSSSS

Publicado

También los del norte-centro! laugh.gif

SE NOTA QUE SON NORTEÑOS, POR ALGO ESTAN RE CUTES, JEJE EN EL NORTE ASI SOMOS LINDISIMOSSSSSSSS

Publicado

También los del norte-centro! laugh.gif

Y SEGURITO ESTUDIAN EN COLEGIO, O ESTUDIAN EN USA, EL INGLES DE LA NIÑA WOW, LA AME, HAY QUE CUTES SOMOS LOS DEL NORTE, MUACS QUE LINDOS SOMOS JEJEJE

Publicado

No lo se, pero tiene un excelente ingles!

ay no puedo dejar de escucharla wub.gif

Y SEGURITO ESTUDIAN EN COLEGIO, O ESTUDIAN EN USA, EL INGLES DE LA NIÑA WOW, LA AME, HAY QUE CUTES SOMOS LOS DEL NORTE, MUACS QUE LINDOS SOMOS JEJEJE

Publicado

No lo se, pero tiene un excelente ingles!

ay no puedo dejar de escucharla wub.gif

no e spregunta es casi casi afirmacion, ese ingles no es de escuela publica jejee

Publicado

Conozco a muchos que estudian en escuela publica y tienen un excelente ingles, quien sabe como sean las escuelas por alla en Tamaulipas, acá en Ags estan bien!!

no e spregunta es casi casi afirmacion, ese ingles no es de escuela publica jejee

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...