Saltar al contenido

Hoy parte MissVzla Earth Caroline Medina a Filipinas

Recommended Posts

Publicado

NO SE MUCHO DE ELLA Y HE VISTO POCAS FOTOS, SUERTE A ELLA, DESPUES DIGO QUE TAL, MAS VALE QUE CLASIFIQUE OK? JEJEJE :P

Publicado

para mí ella debió haber ganado el Miss Venezuela 2010.

;) te voy a traer un video. Lo único que no me gusta de ella es que aveces pone cara como de ladillada, pero en general ella es de 2O points :P.

NO SE MUCHO DE ELLA Y HE VISTO POCAS FOTOS, SUERTE A ELLA, DESPUES DIGO QUE TAL, MAS VALE QUE CLASIFIQUE OK? JEJEJE :P

Publicado

Éxitos a la Medina en el Miss Errrrr B) estoy seguro de que al terminar el año habremos clasificado en los 4 Grand Slam...

spacer.png

Publicado

:o

GRACIAS YEIFER, SIN PALABRAS...YO ME PERDI TODO LO DEL AÑO PASADO DEL MISS VENEZUELA Y MU, POR ESO SUPE MUY POCO DE TODAS ELLAS.

HABLA ASI COMO ACHINCHORREADO ESPERO QUE SE LE HAYA QUITADO PERO ARRECHA Y PRECIOSA, COMO TODA badword QUE SE PRESPETE :wub:

Publicado

De nada, Ella e Ivian fueron lo mejor que salió de ese Miss badword

:).

:o

GRACIAS YEIFER, SIN PALABRAS...YO ME PERDI TODO LO DEL AÑO PASADO DEL MISS VENEZUELA Y MU, POR ESO SUPE MUY POCO DE TODAS ELLAS.

HABLA ASI COMO ACHINCHORREADO ESPERO QUE SE LE HAYA QUITADO PERO ARRECHA Y PRECIOSA, COMO TODA badword QUE SE PRESPETE :wub:

Publicado

Éxitos a la Medina en el Miss Errrrr B) estoy seguro de que al terminar el año habremos clasificado en los 4 Grand Slam...

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...