Saltar al contenido

ME RIO DE JANEIRO CON MELINA :D

Recommended Posts

Publicado

SIEEEMMMMPREEEEEEEEE LAS MAS ENDIOSAS TERMINAN PEGADAS, EN EL FONDO DE MI ESTOMAGO TENIA UN PRESENTIMIENTO DE QUE ESO IBA A PASAR :lol:

LO BUENO ES QUE NO TENDRE QUE VER SU CARA DE SUEÑO Y CUERPO DE JICTZA POR UN AÑO.

A PROPOSITO ME ENCANTA LA NUEVA MISS COLOMBIA, PRECIOSA UNA MUÑECA VIVIENTE, OJALA SE PREPARE MUY BIEN Y LE GUSTE A LOS JUECES, MUCHA SUERTE!!!

Publicado

a mi me encanta mi reina es una muñeca solo trabajar el cuerpo,melina no constesto bien se vio muy insegura,en cambio daniela mostro lo que debe tener una miss colombia,actitud

Publicado

A LO ROBASHO :wub:

a mi me encanta mi reina es una muñeca solo trabajar el cuerpo,melina no constesto bien se vio muy insegura,en cambio daniela mostro lo que debe tener una miss colombia,actitud

Publicado

wink.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif yo siempre supe que valle haria lo mismo que la valenzuela y que daniella ganaba :rolleyes:

Publicado

Melina es hermosa. Su cuerpo no sería el mejor, pero con todo y eso le daba 4 palos a todas las demas candidatas que este año estaban todas flojas, incluyendo a la flamante ganadora, quien dicho sea de paso, es la versión colombiana y por ende mejorada de la Liao.

Publicado

a mi lo que me me da risa es que tanto que me atacaban por que yo si veía los defectos de melina.. y el tiempo me dio la razón.. wink.gifwink.gifwink.gif el buen misologo tiene que ser objetivo y yo lo fui puse a la mia de virreina por que sabia que ese seria su puesto de pero de reina ellos no bajaban a meli y la salaron con tanto favoritismo¡¡¡

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...