Saltar al contenido

****///... Debo Decir Que Al Paso Que Vamos.....

Recommended Posts

Publicado

SORRY MI GIO HERMOSO PERO YO SI LE VEO Y MUCHISIMO POTENCIAL PARA EL MISS UNIVERSE,SOLO BASTA UNA MUY BUENA PREPARACION Y PUEDE PELEAR CORONA cool.gif

Publicado

Yo estoy de acuerdo con Gio, ya tendrá tiempo para mejorar varios aspectos pero no me parece que fue la mejor opción. El problema más importante que le veo es que físicamente no me parece que tenga el cuerpo muy proporcionado. Que se prepare y ya el tiempo dirá ...

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Guardare el tema . smile.gif

buena idea divi... y como dije arriba este tema es puro show drama queen wink.gifwink.gifwink.gifwink.gif

Publicado

De que te sorprendes? Si hasta los mismos Jurados dijieron que ellos NO buscan a una Miss Universo, sino una Reina para Colombia

:huh:

;)

Publicado

No es show .... simplemente no tengo que decir que la vieja era la mejor cuando estaba lejos .... ni siquiera se ganó un premio durante la concentración cuando los premios los entregan distintos jurados ... era la visión de más de 15 personas incluyendo conocedores de belleza.... a mi me gusta ... y me gusta porque el nivel era bueno y el robayaso no es tan robayaso como el del año pasado ... pero no era, ni me parece la mejor opción existiendo hembras como Valle ... Cundi ... y Cartagena.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No es show .... simplemente no tengo que decir que la vieja era la mejor cuando estaba lejos .... ni siquiera se ganó un premio durante la concentración cuando los premios los entregan distintos jurados ... era la visión de más de 15 personas incluyendo conocedores de belleza.... a mi me gusta ... y me gusta porque el nivel era bueno y el robayaso no es tan robayaso como el del año pasado ... pero no era, ni me parece la mejor opción existiendo hembras como Valle ... Cundi ... y Cartagena.

wink.gif

Publicado

no se como querian que ganara melina si lucio mal la coronacion ademas su cuepro era feooooo y las nalgas las tenia como operadas... melina en mu (por cuerpo que dudo que lo fuera mejorado) se fuera quedado pegada..... esta chica tiene mucho potencial y para mi puede ser top 5 en miss universo y quien sabe hasta corona... rolleyes.giffue la mejor de la noche los mejores puntajes fueron para ella.... valle era muy arriesgado.. xq aja puede mejorar su cuerpo pero y si no lo hacia? mellow.gif ....... yo estuviera feliz con mi reina daniela...

Publicado

no se como querian que ganara melina si lucio mal la coronacion ademas su cuepro era feooooo y las nalgas las tenia como operadas... melina en mu (por cuerpo que dudo que lo fuera mejorado) se fuera quedado pegada..... esta chica tiene mucho potencial y para mi puede ser top 5 en miss universo y quien sabe hasta corona... rolleyes.giffue la mejor de la noche los mejores puntajes fueron para ella.... valle era muy arriesgado.. xq aja puede mejorar su cuerpo pero y si no lo hacia? mellow.gif ....... yo estuviera feliz con mi reina daniela...

Ufff a mi el cuerpo era lo que menos me preocupaba .... cuerpos feos es lo que he visto coronarse en MU ... y muchos sin el rostro de la Ramirez... me quedo con estatura ... rostro ...porte y un Barraza showsero tal como hicieron con Robayo pa' hacerla figurar.

380162_2632897862224_1248729395_3115125_295817783_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...