Saltar al contenido

****///... Debo Decir Que Al Paso Que Vamos.....

Recommended Posts

Publicado

...Esa corona de Miss Universo se nos demora.

... me gusta mi reina y confio en ella para lo que siempre hacemos ... ser top 15 en MU.

La calva no me gusta .... Valle, Cartagena y Cundi demasiado masessss!!!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

FIJATE GIO QUE YO SIENTO QUE NO LA VERDAD PARA MI LOS SIGIENTES PAISES QUE PRESIENTO QUE GANARAN EL MU SON COLOMBIA, FILIPINA Y UCRANIA ..................YA QUE PTO. RICO, VENEZUELA Y MEXICO VAN A DEMORAR MUCHO MAS , EL UNICO PAIS QUE LE PUEDE HACER COMPETENCIA A COLOMBIA HABLANDO DE LATINOS ES REP. DOMINICANA.

Publicado

es linda no lo niego, pero no es lo que me esperaba.. es totalmente cierto la corona se nos demora muchísimo mas!.

Lamentablemente Colombia hoy en día elige reina para el pueblo y no para triunfar en un Miss Universo.

sad.gif pensando verdaderamente en dejar de seguir las misses.

Publicado

De que te sorprendes? Si hasta los mismos Jurados dijieron que ellos NO buscan a una Miss Universo, sino una Reina para Colombia

:huh:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

es linda no lo niego, pero no es lo que me esperaba.. es totalmente cierto la corona se nos demora muchísimo mas!.

Lamentablemente Colombia hoy en día elige reina para el pueblo y no para triunfar en un Miss Universo.

sad.gif pensando verdaderamente en dejar de seguir las misses.

Pienso exactamente lo mismo :rolleyes: con "Cachi" Margarita Alvarez veo lejana la posibilidad de una corona universal...

spacer.png

Publicado (editado)

A mi me encanta.. Tal vez no sea Miss Universe pero la veo llegando lejos.. :wub: Es una chiquita picosa.. B)

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

Pero si ella es Bellisima, me parece que desde Taliana no tenian tan excelente Miss Colombia wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Esa corona se demora y por ahora esperar a que Daniela haga un buen papel y el viejo Raimundo cuelgue los guayos. unsure.gif

Publicado

ME GUSTAN CUANDO ANDAN CON ESA ACTITUD TAN NEGATIVA, ESO SIGNIFICA QUE A DANIELA LE IRA MEJOR QUE A CATA, NO CAMBIEN CHICOS, YO QUIERO QUE ELLA LLEGUE AL TOP 5 POR LO MENOS :P

ADIOS SALADORES JAJAJAJA

Publicado

ME GUSTAN CUANDO ANDAN CON ESA ACTITUD TAN NEGATIVA, ESO SIGNIFICA QUE A DANIELA LE IRA MEJOR QUE A CATA, NO CAMBIEN CHICOS, YO QUIERO QUE ELLA LLEGUE AL TOP 5 POR LO MENOS :P

ADIOS SALADORES JAJAJAJA

wink.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...