Saltar al contenido

MI OPINION SOBRE EL MISS COLOMBIA 2011

Recommended Posts

Publicado

MUY ACERTADOS TUS COMENTARIOS DIVI Y LOS COMPARTO UN 100%,YO TAMBIEN TENGO FE EN DANIELA,LE VEO MUCHISIMO POTENCIAL PARA EL MISS UNIVERSE cool.gif

• Fundadora CEO
Publicado

MUY ACERTADOS TUS COMENTARIOS DIVI Y LOS COMPARTO UN 100%,YO TAMBIEN TENGO FE EN DANIELA,LE VEO MUCHISIMO POTENCIAL PARA EL MISS UNIVERSE cool.gif

Fijate hoy hable con varias personas , muy amigos que no son foristas aqui, pero que tambien saben y les encanto igual, la mujer tiene la proyeccion y eso es sin entrenamiento total, es natural esa manera de que la vean, me encanto. Tambien el master piensa que es una tremenda candidata para el MU. wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

DIVI Muchas gracias por tus valiosos comentarios y aportes, se que los hiciste con toda la objetividad, y es muy cierto todo lo que dices especialmente, cuando dijiste que la noche final es decisiva. Pienso que la actitud de Daniela fue el punto clave de su triunfo. La verdad mi candidata fue Melina, pero creo que pudo dar más en el momento decisivo pero le faltó, asi tenga toda la belleza, y muchos casos se han visto no sólo en éste certámen sino en eventos internacionales.

Por lo demás gracias por apoyar a Daniela especialmente.

UN ABRAZO.

Espero que algún dia vengas a Colombia y puedas compartir con nosotros algo de éste bello país.

Publicado

pues yo estoy de acuerdisimo me encanta la nueva miss colombia.llegara bomba al miss u, tiene con que.cool.gif.. muchos estan cegados con valle y no quieren ver las virtudes de su nueva reina...

Publicado

EXCELENTE DIVI... NO SE COMO NO TIENES UN PORGRAMA DE TELEVISION... ME ENCANTAS SIEMPRE TUS CRITICAS¡¡ :wub:

Publicado

Divi excelentes opiniones

B)

A mi tambien me parece que la parte del SwimSuit fue el mas desorganizado, y no me gusto que no pusieran el himno "Las mujeres de mi tierra"

De resto una muy buena Producción

En cuanto a Daniela, siemrpe estuvo en mis favoritas y la apoyaré ;)

Publicado

Divi exelentes comentarios, muy de acuerdo con todo lo que dijistes ;) la nueva miss colombia es hermosaa :wub:

Publicado

a mi tambn me encantaron las mismas que a ti... lo de los traseros :memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Fijate hoy hable con varias personas , muy amigos que no son foristas aqui, pero que tambien saben y les encanto igual, la mujer tiene la proyeccion y eso es sin entrenamiento total, es natural esa manera de que la vean, me encanto. Tambien el master piensa que es una tremenda candidata para el MU. wink.gif

ASI ES DIVIwink.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...