Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En cuerpos las ordeno así:

Puerto Rico

Venezuela

Colombia

México

Publicado

En cuerpos las ordeno así:

Puerto Rico

Venezuela

Colombia

México

;)

Publicado

o.O

Pa' que te digo que no si si... el cuerpazo de la vida

Bodine-Koehler-Pe%C3%B1a-2-1024x661.jpg

Publicado (editado)

el cuerpo de la boricua esta impresionante :o:wub: y me encanta como le queda ese look a karina...

Mamonsisimo quien es la de tu firma?

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Publicado

A MI EN LOS PERSONAL ESTAS 4 MISSES...

ME GUSTAN MUCHO Y NO ME DECIDO CUAL COLOCAR DE PRIMERA :wub:

Publicado

ME QUEDO CON MI ESSER!! ES EL PACKAGE COMPLETO! CUERPO, ROSTRAZO, ACTITUD, ORATORIA, CLASE, ELEGANCIA!! :wub: TODA ELLA DIVINA!!

Publicado

Me ENCANTAN las 4. Las LATINAS van con todo, este año la corona regresa a NOSOTROS wub.gif

En estos momentos las colocaria asi

Puerto Rico

Venezuela

Mexico/Colombia

Pero las cosas con el tiempo pueden cambiar smile.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

;)

ME QUEDO CON MI ESSER!! ES EL PACKAGE COMPLETO! CUERPO, ROSTRAZO, ACTITUD, ORATORIA, CLASE, ELEGANCIA!! :wub: TODA ELLA DIVINA!!

Publicado

las latinas deben y tienen que dar revancha.. quiero 4 latinas en el top 5!

Publicado

el cuerpo de la boricua esta impresionante :o:wub: y me encanta como le queda ese look a karina...

Mamonsisimo quien es la de tu firma?

Mencho me tienes en el completo abandono :( y es mi reina, Irene :wub: :wub:

spacer.png

Publicado

La verdad que este team latino me gusta mucho. Irene es clásica, impresionante, wow. Desde la Goncalvez no me había gustado una MV tanto. Sí.... Vanessa me gustaba mucho B)

Bodine.... que puedo decir de mi reina. Hermosa, imponente, tiene un porte y es camaleonica. Ella no tiene un estilo fijo, puede ser una bomba latina, como puede ser un ángelito dulce y tierno.

Karina la encuentro espectacular. Que continúe trabajando su cuerpo, tiene un rostro hermoso y se ve con una actitud suprema, y una seguridad que a Karin le faltó y por mucho.

Daniella es una chica que no seguí, porque aquí le dieron a Melina full y cuando la ví en el desfile de trajes de baño me quedé :o . impresionante, clásica y sobretodo tiene una pasarela impresionante. Sin contar con un cuerpecito bien estilizado que con preparación - y Colombia se destaca en este aspecto muchísimo, sino refierase a Taliana Vargas y a María Catalina Robayo- que va a ener estará toda una bomba.

Guatemala you're next!!!!!!!!

QUIERO VENGANZA!!!!!!! jajajajajaja :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...