Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En general, las ordeno así por ahora:

Venezuela - Puerto Rico

México

Colombia

308913_246364492090711_159587944101700_724207_1709986991_n.jpg

spacer.png

Publicado

:lol: :lol: :lol:

Ahora resulta que la de Mexico tiene mejor cuerpo que la de Colombia?....

Gracias a estos temas si puedo decir.... GRACIAS que Melina no gano

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

:lol: :lol: :lol:

HAY GENTE MUY HIPOCRITA DE TODAS FORMA S HUBIERA GANADO MELINA OMAGDALENA ESTUVIERAN TIRANDOLE COMO HACE EL QUE ABRIO EL TEMA

Publicado

:lol::lol::lol:

Nuna dije que tuviera mejor cuerpo Saladito rolleyes.gif solo que "en general" me gusta más Karina que Daniella... lo de "cuerpos k cuerpos" lo puse porque eso es lo que muestran en las fotos no? unsure.gif entendiste? ok, gracias y que la puerta no te de al salir. cool.gif

spacer.png

Publicado (editado)

Nuna dije que tuviera mejor cuerpo Saladito rolleyes.gif solo que "en general" me gusta más Karina que Daniella... lo de "cuerpos k cuerpos" lo puse porque eso es lo que muestran en las fotos no? unsure.gif entendiste? ok, gracias y que la puerta no te de al salir. cool.gif

Solo te estoy aclarando.... Margarita tiene mejor cuerpo que Karina ok?

Editado por گ ą Ŀ ū ć h Ō

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

HAY GENTE MUY HIPOCRITA DE TODAS FORMA S HUBIERA GANADO MELINA OMAGDALENA ESTUVIERAN TIRANDOLE COMO HACE EL QUE ABRIO EL TEMA

Dios pero que susceptibilidad biggrin.gif ¿ahora no puedo decir que las otras 3 me gustan más? ¿hipócrita? ni que le hubiese echado flores antes y ahora no, ni me gustaba ni me gusta... es una opinión y ya, no sufras laugh.gif

spacer.png

Publicado

Talqueado pero abajo pusiste... CUERPOS K CUERPOS y esas fotos quieren decir eso

Y ya te lo expliqué huh.gif obvio yo sé que a la colombiana tiene mejor cuerpo que la mexicana pero esta última me gusta más (no solo refiriéndome a "cuerpo") y ya no le busques las 5 patas al gato tongue.gif

spacer.png

Publicado

Bodine es la de mejor cuerpo.. :wub:

Pa' que te digo que no si si... el cuerpazo de la vida

Bodine-Koehler-Pe%C3%B1a-2-1024x661.jpg

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...