Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

gleeprojectcopia.jpg

***Anderson feltscher***

feltscher es un joven homosexual estudiante de ciencias políticas, defensor de los derechos de los homosexuales del mundo, lucha por la no exclusión y por la aceptación a su condición, es un chico extrovertido, tiene una gran pasion por la musica y atravez de ella expresa sus sentimientos mas profundos, es bueno para hablar en publico y por ello es el presidente del club gay de su universidad en pro de los derechos homosexuales.

*

*

planea en un futuro ser el primer presidente abiertamente homosexual y promover la igualdad entre todas las personas , sean de la ideologia politica, religion o preferencia sexual que sean.

*

*

los problemas inicias cuando anderson se enamora de un joven profesor de cine de su universidad, siendo este un gay de "closet" esto pone en una situacion incomoda a feltschetr que tendra que decidir entre el amor o sus creencias e idiologias!

*

*

*

PRIMERA PRUEBA "ORIGINALIDAD"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

39878076.jpg

PERSONAJE:

KYLIE MCBEAL

Kylie es una joven profesora de artes,fue despedida de su anterior trabajo en otro instituto, por problemas con el directorsupuestamente debido a sus métodos de estudio agresivos, aunque para su antiguoequipo laboral muy efectivos (claro fue un despido de índole sentimental, yaque ella nunca hizo caso a las insinuaciones del viejo verde del director) casualmentese unió al Instituto "McKinley ", donde sin saberlo está trabajandosu amor de la infancia, Will.

Kylie es el estereotipo de mujermoderna y autosuficiente, se enamora con facilidad, es lista, amigable y muyimaginativa. La base de su personaje en la serie son sus fantasías yalucinaciones. Y como toque adicional estádotada de una asombrosa voz, la cual se encargará de demostrar.

Una mujer segura de sí misma, queha llegado nuevamente a revolver el mundo del querido director del Club Glee.

PRESENTACIÓN MUSICAL PARA LA PRIMERA PRUEBA

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

PERSONAJE.

sebastiancalamidades.jpg

YEIRSON JULIANO MARGARITO MEZA GUEDEZ.

TEMA

JUST THE WAY YOU ARE

ME IDENTIFICO CON ESTE TEMA... ME ENCANTA LA MUSICA ROMANTICA LA QUE SE EXHALA DEL CORAZON LA QUE LLEGA Y TOCA EL FONDO DE LAS PERSONAS.... SOY FAN DE BRUNO MARS ES UN ICONO EN LA MUSICA ROMANTICA EN LA MUSICA ACTUAL..

HISTORIA.

JEIRSON JULIANO ES UN ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA SIMON BOLIVAR EN VENEZUELA... ES UN CHICO TALENTOSO Y DE MUY BAJOS RECURSOS... CONCURSO EN VARIOS REALITYS PERO LO BOTABAN POR SER POBRE.... ESTUDIA QUIMICA PURA. Y PARA EL ES ALGO TOTALMENTE OPONENTE A SU CARRERA COMO MUSICO.. PERO COMO EL MISMO TIENE UN LEMA " SIGNOS DIFERENTES SE ATRAEN SIGNOS IGUALES REPELAN"

PRACTICA DEPORTE EN LAS CANCHAS DE SU BARRIO YA QUE NO TIENE DINERO PARA PAGAR UNA ACADEMIA... PRACTICA FUTBOL,BEISBOL,VOLEYBOL Y NATACION... PAGO UN CURSITO CON SACRIFICIO EN OPEN ENGLISH

laugh.gif Y MEDIO DOMINA EN INGLES... DICE QUE ESE CURSO POR INTERNET ES GENIAL...

SU VISTA PARA EL FUTURO ES LOGRAR SUPERAR LOS OBSTACULOS QUE SE LE HAN PRESENTADO EN SU VIDA... TOCA EL PIANO,GUITARRA Y SE CREE CAPAZ DE GANAR ESTE REALITY... TIENE LAS CONDICIONES PERFECTAS PARA SER EL PROXIMO GANADOR.... PIENSA EN TODOS LOS CHICOS COMO EL QUE LOS HAY EN MILES EN TODO EL MUNDO.. QUE POR SER POBRES TIENDEN A SER RECHAZADOS SIN SIQUIERA DEJARLOS DEMOSTRAR SU TALENTO.

Publicado (editado)

graxias a mi amigo espinoza paz por ser mi coach :lol:

i gotta feeling version libre xD

godolli.jpg

personaje Joselito del Toro De descendencia latina, de padres venejolanos

El es un chico que se presenta como una persona inteligente, obstinada, fuerte y hasta cierto punto arrogante el fue trasladado de la escuela de Caracas a McKenzie por motivos de acoso de parte de una maestra Maria Osuela Souza Félix a la cual que no le gustaba la negritud venezolana :lol: .

J Lo como lo apodan se volverá un aliado de Sue, y de esta manera empezara a crear tramoya en el grupo glee para quedarse con la voz principal

Sin embargo al paso del tiempo kurt se empezara a ganar su confianza y descubrirá que en realidad j LO es un chavo súper buena onda, amable, y sociable. Y descubrirá cosas

Muy interesantes como que participo en un certamen de belleza en el cual gano el titulo de mister reinado de la banana.

Kurt empieza a sentir algo especial por J Lo, lo que le traerá conflictos con su novio actual.

en una escena de lo mas romantica y cardiaca a la vez

bajo la lluvia Kurt tendra que decidir entre blaine o J Lo........

j lO recibe una invitacion para estudiar en una escuela de filipinas presidida por Gwendoline Ruais una mujer hermosa :lol: :lol:

Al final de la temporada J Lo recibirá la visita de sus 2 grandes amigas de la infancia Elizabeth mosqueada y lady mona. :lol: :lol:

J Lo se quedara con kurt?? :o

aceptara irse a filipinas?? :o

descrubelo

Editado por godolli
Publicado

graxias a mi amigo espinoza paz por ser mi coach

i gotta feeling version libre xD

godolli.jpg

personaje Joselito del Toro De descendencia latina, de padres venejolanos

El es un chico que se presenta como una persona inteligente, obstinada, fuerte y hasta cierto punto arrogante el fue trasladado de la escuela de Caracas a McKenzie por motivos de acoso de parte de una maestra Maria Osuela Souza Félix a la cual que no le gustaba la negritud venezolana

J Lo como lo apodan se volverá un aliado de Sue, y de esta manera empezara a crear tramoya en el grupo glee para quedarse con la voz principal

Sin embargo al paso del tiempo kurt se empezara a ganar su confianza y descubrirá que en realidad j LO es un chavo súper buena onda, amable, y sociable. Y descubrirá cosas

Muy interesantes como que participo en un certamen de belleza en el cual gano el titulo de mister reinado de la banana.

Kurt empieza a sentir algo especial por J Lo, lo que le traerá conflictos con su novio actual.

en una escena de lo mas romantica y cardiaca a la vez

bajo la lluvia Kurt tendra que decidir entre blaine o J Lo........

j lO recibe una invitacion para estudiar en una escuela de filipinas presidida por Gwendoline Ruais una mujer hermosa

Al final de la temporada J Lo recibirá la visita de sus 2 grandes amigas de la infancia Elizabeth mosqueada y lady mona.

J Lo se quedara con kurt??

aceptara irse a filipinas??

descrubelo

OMG

ME MEGA ORINEEEEEEEEE

:memeo: :memeo: :memeo:

NO PUEDO MAS!!!!!

:jiji::jajaja::memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

xavo.jpg

PERSONAJE: IBRAHIM HAMID

UN ESTUDIANTE DE INTERCAMBIO PROVENIENTE DE UNA DE LAS FAMILIAS MAS RICAS DE IRAQ, POR SU SEGURIDAD SUS PADRES DECIDIERON ENVIARLO A ESTADOS UNIDOS PARA ESTUDIAR EN LA ACADEMIA MCKINLEY. LE CUESTA MUCHO TRABAJO ADAPTARSE A LA ESCUELA POR LO QUE DECIDE UNIRSE AL EQUIPO DE NEW DIRECTIONS.

AL PISAR EL TERRITORIO DE EEUU, SE OLVIDA DE TODAS LAS TRADICIONES Y VALORES QUE LE ENSEÑARON SUS PADRES Y SU VIDA SE LLENA DE EXCESOS.

EVANESCENCE - MY IMMORTAL

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

C O V E R

GRENADE

RUSMANA MARTINOVIC

Naci en sarajevo, llegue a USA a la edad de 2 años, luego que mi familia saliera de Bosnia por la guerra, desde niña fue apoyada por mi madre a cantar, mi padre tiene la mentalidad musulmana, no le gustaba verme cantar, termine enamorando a mi padre con mi voz y desde entonces quiero hacer una carrera como cantante, es lo que he soñado desde niña, y mi mas grande anhelo, me siento feliz ser parte de esta familia, siempre aprendo de cada uno de mis compañeros.. me describo como una chica sencilla, orgullosa de mis raices y demostrar que soy la mejor...

otoa.jpg

Editado por ¢αяʃo§toŋє
Publicado

Ay santo todos los chicos subimos covers de hombres y el "hetero" karangolos de una mujercita me meoooooooo

Publicado

SIEMPRE MARCANDO LA DIFERENCIA

tongue.gif

ME GUSTA IR CONTRA CORRIENTE

rolleyes.gif

Ay santo todos los chicos subimos covers de hombres y el "hetero" karangolos de una mujercita me meoooooooo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...