Saltar al contenido

[Señorita Colombia] MI TOP 10 [F]inal

Recommended Posts

Publicado (editado)

10- Señorita Cauca - Jennifer Martinez

Sin duda alguna ella es fea fea pero fea, sin embargo en Cartagena ha sobresalido bastante. Ocupo el tercer lugar en la Figura Bodytech y se llevo el mejor traje tipico. Solo por esto la incluyo.

59477741.png

9- Señorita meta - Sara Villareal

Esa niña para mi es bastante gris, simplemente lindita. La tengo en el Top ya que fue Portada del Minicromos y quedo en las finalistas del Rostro Jolie de Vogue. Dicen que es bella pero para mi esa "Belleza" se quedo en Villavicencio.

25706363.png

8- Señorita Tolima - Alexandra Herrera

Sin duda es una de las mejores Reinas que ha mandado ese Departamento a Cartagena, Año tras año vemos que alla la Belleza es mas bien escaza. A mi me gusta, tiene buen cuerpo, buenas cabello y es muy llamativa. Solo que tiene como los ojos muy separados y los dientes grandes.

40714616.png

7- Señorita Antioquia - Alivia Aristizabal

Alivia alivia!!! Ella es una Gordita muy llamativa, tiene buen cabello, un rostro OK, un cuerpo embolatao y creo que su estrategia de la silla de ruedas si le sirvio. Nada mas que decir

44250397.png

6- Señorita Sucre - Helena Angulo Pizarro

La famosisima Sobrina de Ray!!!! Esta niña tiene una belleza extraña... Su cabezota no concuerda con su diminuto cuerpo. Sus 1.68 le pasarian factura en cualquier certamen internacional. La tengo en esta posicion ya que fue portada del Minicromos y por ser familiar del viejo Angulo.

77337364.png

5- Tercera Princesa - Señorita Cartagena - Laura Cantillo

Ella me gusta, es una mujer muy completa pero su rostro es poco memorable para mi. Es alta, tiene buena figura, clasuda y podria figurar muy bien internacionalmente. Espero que su problema de la Maja Colombia no le afecte esta noche.

71814446.png

4- Segunda Princesa - Señorita Cundinamarca - Thael Osorio

Dicen que es una un "Mujeron" en vivo y en directo. Me parece que cuando se rie se le desfigura el rostro y esa nariz pide a gritos cuchillo pero YA. Sin duda el mejor cuerpo del Concurso. Si las otras se duermen, esta mujer representante de la Vega Cundinamarca podria escalar mas.

57494545.png

3- Primera Princesa - Señorita Magdalena - Melissa Varon

Sin duda esta Mujer se lleva el premio a la Campesinidad 2011. Esta Magdalenense le falta clase y es como antipatica, pero como es un Concurso de Belleza tiene todas las de ganar. Me gusta porque es alta, tiene un rostro llamativo, me recuerda a Tatiana Castro Ex Miss Colombia. Por algo fue Portada del Minicromos y Señorita Elegancia Primatela. Lo unico que debe hacer ella es tomarse la Sopa porque es demasiado flaca

76138824.png

2- Virreina Nacional - Señorita Atlantico - Daniella Alvarez

Veo a esa Mujer y me parece estar viendo a una Miss Venezuela. Siempre de punta en blanco, bien arreglada, bien maquillada, bien vestida. A mi me gusta mucho la Belleza de esta Costeña. Rubia, ojos verdes, buen cuerpo, alegre y maricona a morir. Pienso que estariamos muy bien representados con ella en Miss Internacional, ya que tiene el prototipo de belleza que gusta en esas tierras Asiaticas.

60449820.png

1- Señorita Colombia 2011 / 2012 - Señorita Valle - Melina Ramirez

Yo hace mucho tiempo no habia visto a una Mujer de este calibre pisar suelo Cartagenero. Es como la reencarnacion de Carolina Gomez. Melina tiene un rostro precioso, es carismatica, fotogenica (es de esas que no tiene foto mala), clasuda. Me encanta esos hombros, brazos y piernas tonificadas. Pero se que no es perfecta, ella tiene que trabajar la parte del abdomen y sacar mas cintura, ojala siga el mismo ejemplo que Taliana Vargas, seria una candidata fuertisima para el Miss Universo y para mi rostro mata cuerpo. Melina cumple con todos los requisitos para ser una excelente Señorita Colombia.

67137600.png

B O N U S

Señorita Choco - Jessica Paola Montoya

Sera bautizada como la Reina de Corazones 2011, Mi negra es clasuda, elegante, bella, exotica. Sera el palo del 2011. Llego la reencarnacion de Vanessa Mendoza.

82907449.png

Editado por گ ą Ŀ ū ć h Ō

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ya te iba a poner esta cara al no ver allí a tu paisana mi estimado chocoano...

BA6DD78D5.jpg

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...