Saltar al contenido

Catalina Robayo, se despide de la Corona

Recommended Posts

Publicado

:memeo:

IMAGEN-10759606-2.jpg

La Señorita Colombia, culmina su etapa como reina pero está abierta a propuestas en televisión.

Bronco seguramente está feliz. El perro pastor alemán mascota de Catalina Robayo, la mujer que hoy entrega la corona de Señorita Colombia, fue el más damnificado por el reinado de su ama, a la que en el último año vio muy poco.

"Cuando me iba no comía, estaba deprimido. Es mi mascota, lo amo y está conmigo desde su nacimiento", cuenta Catalina.

Pero a partir de esta noche, Bronco tendrá más esperanzas de ver a la reina vallecaucana. "Al menos, una vez al mes, como mínimo. Ahora que se termina el reinado viviré en Bogotá, pero iré con más frecuencia a la casa de mi mamá, en Palmira, donde vive Bronco", dice.

Está hermosa. Con algo diferente y adicional al año pasado. A lo mejor, la experiencia de las pasarelas, de haber hablado en público tantas veces, de haberse curtido de país en desfiles de beneficencia, lo que le ha dado un halo que hace que todos la sigan mirando.

Bronceada y con la mirada brillante, Catalina Robayo, la dos veces reina -concursó por el Valle del Cauca en el 2009 y tuvo que dejar el concurso porque Diana Salgado, la titular de Señorita Valle, interpuso una tutela para ir a Cartagena y la ganó-, afirma que terminará sus estudios de derecho, aunque no sabe cuándo, pues está abierta a propuestas ahora que deja el título.

"No puedo decir si dentro de un año, dos o cinco. Pero algún día lo haré", manifiesta al preguntarle si, como muchas de sus antecesoras, terminará en la televisión, como presentadora y actriz. "Yo estoy abierta a lo que la vida me dé y me ofrezca".

Durante su año de reinado madrugó casi todos los días para cumplir con una participación en algún evento que estuviera relacionado con una obra que beneficiara a los más necesitados, lo que, dice, desarrolló aun más su sensibilidad como abogada.

"Conocer las necesidades de la gente, sus problemáticas, me llevaron a conocer mucho mejor el país y saber que Colombia puede ser un lugar mejor siempre", relata.

Y esta noche, cuando le ponga la corona a la nueva Señorita Colombia, a lo mejor soltará una que otra lágrima de emoción y nostalgia. Pero no tantas como las que le hizo derramar el profesor Luis Fernando Montoya, el 'campeón de la vida', cuando se refirió a ella y a su trabajo a través de un video.

"Es un hombre maravilloso, que sacó campeón de la Copa Libertadores al Once Caldas y que luego de un momento que no debió pasar nos sigue dando ejemplo de amor. Él y su familia, porque su esposa y su hijo están ahí, con él, demostrando que el amor es lo más importante. Eso sí me hizo llorar".

Lo que más le impactó fue que ese hombre de fútbol supiera que ella es una gran aficionada a este deporte y que quisiera tener más tiempo para ir al estadio.

Ahora habrá tiempo para el fútbol, para disfrutar de Bronco y del amor de su familia. Tendrá más tiempo para Kathy, su mamá, una educadora que "siempre ha sido el ser más transparente, con mi historia y con sus enseñanzas sobre las cosas buenas y malas de la vida".

Amor por los artesanos

Entre lo que más valoró Catalina Robayo durante su periodo de Señorita Colombia fue el trabajo de los artesanos: "Antes, cuando compraba una artesanía o una pulsera no le daba tanta importancia. Luego de saber cómo se hacen estas piezas únicas, el largo camino que hay entre empezarlas y terminarlas, el amor que se pone en su realización, siento que estoy ante un objeto maravilloso, sin importar qué tan grande o pequeño es".

Así será la transmisión de la ceremonia

Mientras se oye el ensayo general de los músicos, Alessandro Basile, director ejecutivo de la transmisión del Concurso Nacional de Belleza, sigue dando instrucciones.

A su cargo están 250 personas y la tecnología de punta de la que dispone el canal, que incluye ingeniería, cámaras, sonido, escenografía, dos móviles HD, 12 cámaras, pantallas de LED y luces robóticas.

"Con estas emisiones siempre me han salido canas y arrugas, pero el placer está en enfrentarse a un monstruo que se llama televisión en vivo y en directo, que, pese a todos los recursos que tenemos, es como suicidarse de a poquitos, pues la transmisión en vivo es un juego azaroso, con imprevistos y riesgos", agrega.

Después de casi cuatro meses de trabajo, esta noche se podrá ver, además de las reinas, un show que no tendrá el Himno Nacional, sino el de Cartagena, en la conmemoración de su bicentenario de la Independencia, mezclado con La rebelión, tema del Joe Arroyo. La presentación estará a cargo de Andrea Serna, Carolina Cruz y Carlos Calero, acompañados por Carolina Rodríguez y Catalina Robayo, que hoy entrega la corona.

Y aunque Basile piensa que la transmisión podría ser más corta, estilo Miss Universo, sabe que esto es muy difícil: por la audiencia y por la gran pauta publicitaria que siempre tiene la final del Concurso Nacional de la Belleza.

El artista internacional invitado es Daddy Yankee, quien hará su presentación mientras las diez semifinalistas desfilan en traje de baño.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Quedara en mi Memoria...............

COMO UNA DE LAS PEORES SEÑORITAS COLOMBIA DE LA HISTORIA

Publicado

Se va la reina colombiana que le calló la boca a muchos de sus paisanos, la adoro rolleyes.gif

Te queremos María CataLINDA, te queremos!!! laugh.gif

spacer.png

Publicado

Creo que le cogiste Cariño a la Robayo..

Admite que la amas en el fondo :P

Publicado

Cariño?

Que pena pero esa Señora es muy fea y tramoyera... Hasta en el Miss Universo hizo tramoyo

Publicado

Se va la reina colombiana que le calló la boca a muchos de sus paisanos, la adoro rolleyes.gif

Te queremos María CataLINDA, te queremos!!! laugh.gif

Pero si tu adoras hasta a la Murcielaga

:blink:

Publicado

Cariño?

Que pena pero esa Señora es muy fea y tramoyera... Hasta en el Miss Universo hizo tramoyo

:lol: :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...