Saltar al contenido

MI OPINION DEL DESFILE DE HOY EN TRAJE DE BAÑO*"*"

Recommended Posts

Publicado (editado)

La verdad me encanto el escenario y toda l ambientación.. RCN se volvió a fajar..

Este año no se puede negar que tenemos un gran nivel..

Estas son mis opiniones de los cuerpos y actitud que vi hoy:

Valle: Soy consciente de sus falencias, pero aún asi tiene extremidades largas que le ayudan mucho, ademas tiene un cuerpo tonificado y las miradas se concentran mas que todo en su bello Rostro.. ella sigue en la pelea, el premio que recibió hoy del jurado la ratifican como gran Favorita

Magdalena: Es muy esbelta, elegante y tiene mucho porte, hay algo en su cuerpo que no me cuadra aún.. pero si de actitud se trata hoy ella estuvo impecable.. tiene una pasarela exquisita

Cartagena: A mi Laura me encanto hoy, para mi fue la mejor en pasarela.. super carismatica y sabe manejar muy bien las camaras, ella sube como espuma..

Atlantico: me quede esperando la pasarela batida que vi el dia de su coronación... ella puede dar mas,, pero algo le paso hoy,, se veia como cansada,, aún asi esa estampa internacional no pasa desapercibida

Sucre: bello rostro, cuerpo sano y tonificado, para mi su estatura no me parece problema porque tiene extremidades adecuadas que son proporcionales, aun asi no la veo ganando

Tolima: me encanto.. una latinaza que cautiva desde que uno la ve.. puede ser palo de las 5 si se lo propone

Cundinamarca: Thael en video es muy linda... tiene una excelente pasarela y un cuerpo super tonificado y armonioso.. ella es peligrosisima

Norte : para mi la gran sorpresa.. bello cuerpo.. espero que entre al top 10 pero es muy domida...

Las que me dio irá verlas y me pregunte si en sus casas no tienen espejo: Caldas, Guajira y Risaralda Horror :blink:

Editado por DûV@иÇђŐ
Publicado (editado)

me gusto mucho tus apreciaciones muy objetivas... ojala todos fuesemos asi wink.gifwink.gifwink.gifwink.gif

Editado por karmal
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...