Saltar al contenido

RAZONES POR LAS QUE VALLE GANO EL PREMIO DE BELLEZA NATURAL

Recommended Posts

Publicado

Los jurados calificadores tuvieron en cuenta varios detalles dentro de este concepto, entre ellos se encuentran un cuerpo sano, buena alimentación y trabajo físico responsable.

La ganadora fue Melina Ramírez Serna, representante por el departamento del Valle.

Aqui esta el link donde esta el video: https://www.canalrcnmsn.com/noticias/srta_valle_fue_elegida_como_la_nueva_belleza_natural

Publicado

Melina es Melina.... Sea gorda, flaca, o lo que sea, Esa Mujer es ESPECTACULAR

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Y Ojo lo que escribi no lo digo yo.. lo dice el jurado y lo copie del link que els deje.. ademas en el link esta el video donde los presentadores lo dicen

B);)

Publicado
tongue.gif No se lo merecía, sin embargo... espero que mañana haga un gran papel cool.gif
Publicado

:P No se lo merecía, sin embargo... espero que mañana haga un gran papel cool.gif

:lol:

Pero como ves.. ahi no dicen que buscaban un cuerpo perfecto sino otros requisitos :P

Mañana veremos :P

Publicado

:lol:

Pero como ves.. ahi no dicen que buscaban un cuerpo perfecto sino otros requisitos :P

Mañana veremos :P

Duvan es que como un jurado va a saber quien se alimenta bien y quien no.. es absurdo, sin embargo si lo que buscaban era naturalidad, algunas partes del cuerpo de ella, justamente no se ven naturales... TU SABES QUE YO AMO A MELINA, pero no me pienso cegar... no sabes como quisiera que el cuerpazo de Laura o Thael fueran de ellas, yo sería felíz... pero sinceramente aún con todo ese cuerpo, YO QUIERO QUE ELLA SEA MISS COLOMBIA, mañana veremos!

Publicado

Duvan es que como un jurado va a saber quien se alimenta bien y quien no.. es absurdo, sin embargo si lo que buscaban era naturalidad, algunas partes del cuerpo de ella, justamente no se ven naturales... TU SABES QUE YO AMO A MELINA, pero no me pienso cegar... no sabes como quisiera que el cuerpazo de Laura o Thael fueran de ellas, yo sería felíz... pero sinceramente aún con todo ese cuerpo, YO QUIERO QUE ELLA SEA MISS COLOMBIA, mañana veremos!

;)B)

A mi tampoco me pareció hoy que Cartagena ganara miss fotogenica.. porque la verdad a mi concepto no se lo merecia.. pero si ves cada quien tiene sus gustos.. el jurado hoy le parecio Valle, la mejor.. :D

a ti no.. y a otros tampoco.. la belleza es subjetiva...

Publicado

;)B)

A mi tampoco me pareció hoy que Cartagena ganara miss fotogenica.. porque la verdad a mi concepto no se lo merecia.. pero si ves cada quien tiene sus gustos.. el jurado hoy le parecio Valle, la mejor.. :D

a ti no.. y a otros tampoco.. la belleza es subjetiva...

Duvan no se trata de subjetividad... es como si el rostro más bello lo gana Caldas

wink.gif

Si por lo menos Cartagena no es la más fotogenica, tampoco es la menos... pero Melina si es una de las que se ve menos naturales... no se si me hago entender

wink.gif

Publicado (editado)

Duvan no se trata de subjetividad... es como si el rostro más bello lo gana Caldas

wink.gif

Si por lo menos Cartagena no es la más fotogenica, tampoco es la menos... pero Melina si es una de las que se ve menos naturales... no se si me hago entender

wink.gif

:lol: :lol:

AISSCHH NO ME HABLES DE CALDAS.. QUE ME DIO FLOJERA Y AL MISMO TIEMPO IRA AL VERLA.. PARAECIA UNA VACA MUERTA EN ESA PASARELA ADEMAS LA CELULITIS EN TODO SU ESPLENDOR :blink:

:P

Editado por DûV@иÇђŐ
Publicado

MElina es Bellisima pero su cuerpa es horrida, especialmente e la pansa y se ve rarita en conjuntorolleyes.gif

Publicado

los comentarios que leí del día de balleneras hablaban de que valle tenia un cuerpo super tonificado y casi todos los colombianos antes de ayer decíamos que su cuerpo es atlético producto de los deportes que practicaba de chiquita y estoy de acuerdo con su premio ya que desde que fue srta valle lo ha mejorado mucho así que para mi muy merecido ya que en tv su cuerpo se ve mejor y porque una candidata no tenga curvas no significa que su cuerpo sea sano

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...