Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Asi como lo he dicho 50 mil veces, Melina me encanta asi sea una obesa marrana, pero ese rostro esa imponencia, esa inteligencia no la tienen inguna otra.

La amo.

Yo también la amo Moriam, no sabes cuanto y te lo digo con toda la propiedad del caso, porque la conozco, la he visto muchas veces y más que eso donde me ve me agarraba la mano, me mandaba corazones, es una mujer con mucho carisma y la veo como Srta colombia! es muy adorable y bellísima... lo que no me gusta es cegarme... aunque tu eres muy imparcial... la amas pero reconoces sus contras... ;)

Publicado

Yo mas que la cintura le veo más feo el ombligo le hace ver peor el cuerpo de lo que está

Yo creo que tienen que sacarle cintura para que quede bien... Y si gana Fabian Chacon tendra que trabajar fuertemente con ella en clases de pasarela, le tiene que meter a Melina ese mariconeo que el tiene.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo también la amo Moriam, no sabes cuanto y te lo digo con toda la propiedad del caso, porque la conozco, la he visto muchas veces y más que eso donde me ve me agarraba la mano, me mandaba corazones, es una mujer con mucho carisma y la veo como Srta colombia! es muy adorable y bellísima... lo que no me gusta es cegarme... aunque tu eres muy imparcial... la amas pero reconoces sus contras... ;)

Creeme que sí, yo sabía desde que la vi en el Srta Valle que su cuerpo es muy difícil de trabajarlo, pero igual la amé asi y más que su belleza es por su carisma y por todo lo que transmite.

Si ella no llegase a ganar me gustaría que fuera Cartagena,Atlántico o Sucre. No paso a otra asi de primerazo :P

Publicado (editado)

Si ella no gana.. me gustaria que fuera Cartagena.. Laura me encanto hoy.. con su carisma, imponencia y porte.. Ella o Magdalena.. que por cierto aunq no me convence del todo.. tiene garra. .. aunq hoy vi varias cosas que no me gustaron en su destape

B)

Siempre tengo 2 tops.. Uno de mis guStos y oTro de lo que posiblemente pase XD

Editado por DûV@иÇђŐ
Publicado

Creeme que sí, yo sabía desde que la vi en el Srta Valle que su cuerpo es muy difícil de trabajarlo, pero igual la amé asi y más que su belleza es por su carisma y por todo lo que transmite.

Si ella no llegase a ganar me gustaría que fuera Cartagena,Atlántico o Sucre. No paso a otra asi de primerazo :P

Meli tiene que ganar, Atlantico me encanta y Cartagena tambien, sucre con 168 no dry.gif

Publicado

Taliana se puso brava por la Operaciòn de Nalgas? que Descarada si ella tambien se la hizoblink.gifrolleyes.gif

Publicado

con todo y tristeza es verdad el cuerpo de melina es horrible y no se por donde se le pueda arreglar taliana era gruesa pero agradable a la vista, mientas que meli con esa cola que pareces operada y lo peor es que el abdomen se ve raro como con masitas no no no, si gana apoyarla que mas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...