Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

TENGO QUE DECIRLO SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO, ESE CUERPO SIENTO QUE NO TIENE ARREGLO Y ADEMAS SUS NALGAS SE VEN POSTIZAS, LO SIENTO PERO HASTA TALIANA SE DIO CUENTA DE ESO... AÚN ASÍ CONFÍO EN ELLA Y ESPERO QUE ANTES DE QUE GANE UNA SUCRE, GANE ELLA, PERO A MI EN LO PERSONAL, NO ME GUSTÓ HOY... PUNTO.

• Upvote 3
Publicado

Y AL QUE NO LE GUSTE DE MALAS, NO VINE A COMPLACER A NADIE CON MIS COMENTARIOS...

Publicado

Y QUE QUIEN QUIERA ME DE MUCHOS PUNTOS NEGATIVOS!!! GRACIAS!!! ESO DEMUESTRA LO RETRÓGRADOS QUE SON LOS QUE NO SON OBJETIVOS Y SE ARDENNN CUANDO LES DICEN LA VERDAD... OJALÁ ME DEN MÁS ME ENCANTAN LOS PUNTOS NEGATIVOS, PERO AÚN ASÍ ME DEN PUNTOS NEGATIVOS A MELINA NO LE VA A SALIR CINTURA tongue.gifcool.gif

• Upvote 1
Publicado

las mejores opciones son atlantico y cartagena.. dos mujerones.rolleyes.gif

Publicado

A mi más que el cuerpo, lo que no me gustó mucho fue que ella misma se veía incómoda en algunas poses con su cuerpo como queriendo taparse unsure.gifpero con todo y eso me pareció de las mejores de la noche, se vio muy bella...

spacer.png

Publicado

Ay santooo! Pues yo tambien te diré la verdad si bien es cierto Melina es hermosa, es un rostro realmente PRECIOSO, pero el cuerpo no creo que lo pueda trabajar mas a base de entrenamiento, ya sería quitarse costillas o algo así.. Y las nalgas se le ven algo raras. Bueno me gustan mas Atlántico y Cartagena, igual Melina es UNA GRAN CANDIDATA...

Publicado

Ay santooo! Pues yo tambien te diré la verdad si bien es cierto Melina es hermosa, es un rostro realmente PRECIOSO, pero el cuerpo no creo que lo pueda trabajar mas a base de entrenamiento, ya sería quitarse costillas o algo así.. Y las nalgas se le ven algo raras. Bueno me gustan mas Atlántico y Cartagena, igual Melina es UNA GRAN CANDIDATA...

Y YO LA APOYO 100% A MELINA SI QUEDA DE MISS COLOMBIA, PERO POR ESO NO ME VOY A CEGAR COMO MUCHOS COLOMBIANOS QUE SE QUIENES SON, LOS QUE ME DIERON PUNTOS NEGATIVOS, PERO ME VALE, PORQUE AQUI NO SE TRATA DE ENDIOSAR A UNA CANDIDATA... SE PUEDE SER OBJETIVO Y APOYAR A TU CANDIDATA! wink.gifwink.gif

TIENES RAZON SERÍA UN GRAN TOP 3 CONFU ohmy.gif

Publicado

a mi en realidad me gustaria ver a melina como miss colombia internacional o de 1 princesa, pero si gana la apoyo por se colombia.

Publicado

A mi lo que me molesto de Melina es que no sabe como posar... No ponia las manos en la cintura ni nada, asi como por el aire

:angry:

Sera que el cuerpo no tiene arreglo? El doctor ese quiza le saque cintura asi como lo hizo con Taliana

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Asi como lo he dicho 50 mil veces, Melina me encanta asi sea una obesa marrana, pero ese rostro esa imponencia, esa inteligencia no la tienen inguna otra.

La amo.

Publicado

A mi lo que me molesto de Melina es que no sabe como posar... No ponia las manos en la cintura ni nada, asi como por el aire

:angry:

Sera que el cuerpo no tiene arreglo? El doctor ese quiza le saque cintura asi como lo hizo con Taliana

Yo mas que la cintura le veo más feo el ombligo le hace ver peor el cuerpo de lo que está

Publicado

Asi como lo he dicho 50 mil veces, Melina me encanta asi sea una obesa marrana, pero ese rostro esa imponencia, esa inteligencia no la tienen inguna otra.

La amo.

EXACTO ESO ES LO QUE YO VI DESDE Q ESTABA EN SEÑORITA VALLE Y LA SEGUIRE APOYANDO

HABBRÁ Q ESPERAR QUE PASE MAÑANA B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...