Saltar al contenido

►► Por mi que cualquiera de ellas 2 gane mañana el el Srta. Colombia ◄◄

Recommended Posts

Publicado

Divinas!!!

wub.gif Melina hermosa aunque deberá fajarse a trabajar aún más su cuerpo en caso de ganar... Laura aunque no tiene un rostrazo en conjunto es una caballota, que porte el de esa mujer. Se vieron muy bellas durante todo el desfile, espero que de ahí no salga la corona cool.gif

dcd68cb719096413ac1ee38c0ac428f9.jpg

25651d26acb6ed4ae563790986730125.jpg

Magdalena (a pesar de que la veo medio "silvestre") y Sucre (bellísima pero chiquiiiiita) pero fueron otras que se vieron muy bien esta noche...

Obvio no podía faltar mi favorita sentimental

rolleyes.gif "Alivia" wub.gif a quien con todo y ese cuerpo de bollito "mal amarrado" espero verla mañana en las 10 y por que no, en las 5 siendo "el palo" como dicen allá.

e0b80eab683df5833c5efcf03c91ef75.jpg

spacer.png

Publicado

Solo Valle

:wub:

Cartagena y Antioquia solo Top 10

Te paso a Olivia porque no tiene el cuerpo ni el porte que tienen otras pero Cartagena es top 5 y si llega al top 2 (eso espero) no me molestaría en lo absoluto rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

yo tambien creo que Valle y Cartagena son las que son ;)

Así es!!! esas mujeres son divinas cool.gif

spacer.png

Publicado

Te paso a Olivia porque no tiene el cuerpo ni el porte que tienen otras pero Cartagena es top 5 y si llega al top 2 (eso espero) no me molestaría en lo absoluto rolleyes.gif

Alivia quiza hasta no clasifique

:lol:

A Cartagena la tengo de 6ta

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

;) ;)

HOY CARTAGENA ME ENCANTO.. MUY CARISMATICA Y UN CUERPO BELLO.. VALLE ME ENCANTA

Publicado

Alivia quiza hasta no clasifique

:lol:

A Cartagena la tengo de 6ta

Y a tu paisana de Chocó? la tienes de "Palo" al menos? unsure.gif y la versión guapa de la Liao?...

spacer.png

Publicado

Y a tu paisana de Chocó? la tienes de "Palo" al menos? unsure.gif y la versión guapa de la Liao?...

Jessica Paola sera el palo de palos

:rolleyes:

Y Danielita bella pero estaba como apagada :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

;) ;)

HOY CARTAGENA ME ENCANTO.. MUY CARISMATICA Y UN CUERPO BELLO.. VALLE ME ENCANTA

Cartagena estuvo divina!!! creo que con cualquiera de ellas 2 quedaría satisfecho mañana...

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...