Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nada que ver con la Campanella de Sao Paulo o la que desfiló para Sherri Hill...

320694_244168085643685_159587944101700_718299_1654530368_n.jpg

En cambio a Leila ni una manito de gato le dan, la tienen "negreada"

spacer.png

Publicado

:wub:

Anoche me acordé de ti comunazo laugh.gif a que no sabes a quien vi rumbeandito, a tu adorada y showsera Otatti...

318missboliv63yy.jpg

spacer.png

Publicado

Anoche me acordé de ti comunazo laugh.gif a que no sabes a quien vi rumbeandito, a tu adorada y showsera Otatti...

318missboliv63yy.jpg

enserio???? tan perra y zorraaa mi otatti.. no puedo con ella. como andaba asi?

6245120029_6ce8d06f5d_z.jpg

o asi?

6245120185_e866603248_z.jpg

yo la amo!!!

Publicado

Andaba más como en la segunda foto Luis :rolleyes: lo digo por lo corto del vestido y fíjate tan feita no es en persona, lo que la mata es esa nariz horrible que le hicieron :mellow: eso si, igual de showsera que como en el MV, super entaconada, producida y batiendo melena...

spacer.png

Publicado

Andaba más como en la segunda foto Luis :rolleyes: lo digo por lo corto del vestido y fíjate tan feita no es en persona, lo que la mata es esa nariz horrible que le hicieron :mellow: eso si, igual de showsera que como en el MV, super entaconada, producida y batiendo melena...

eso lo que me encanta de esa, que por donde va arma el show y se bate, ay te le hubieses acercado a la fabulosa ottatis dry.gif

Publicado

eso lo que me encanta de esa, que por donde va arma el show y se bate, ay te le hubieses acercado a la fabulosa ottatis dry.gif

Ay no!!! para que acercarmele, es una pegada que ni a las 10 llegó :huh: desde donde estaba la veía completita batiéndose al ritmo de la música y rodeada de todas esas "hermanas" con las que estaba :lol:

spacer.png

Publicado

RECUERDO COMO ME TOME UNA FOTO CON ELLA :wub: SENCILLAMENTE DIVINAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

HA SIDO UNA DE LAS MUJERES MAS HERMOSAS Q HE VISTO!!! :wub:

Publicado

Santísimo con la Ottati pri de R_J :blink:

Así me quedé yo anoche en la disco cuando volteo y veo a esa mujer moviendo la melena con ese mini vestido, su botellita de agua y entaconadísima... bien showsera la Ottati, tal cual lo fue en el Miss Venezuela laugh.gif no la vi tan feita, lo que la sepulta es esa nariz del pájaro loco que le hicieron mellow.gif

992770pajaroloco.jpg

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...