Saltar al contenido

Se conoce la ganadora de concurso de Zapatilla Real en el Reinado de Cartagena

Recommended Posts

Publicado

La nota está aquí:

Pero la parte importante es esta

tongue.gif

Valle sigue consolidando su favoritismo

cool.gif

Cada desfile y presentación de las candidatas del concurso nacional de belleza, consolidan el favoritismo de la señorita Valle, Melina Ramírez.

:eso:

A esta bella caleña de 21 años, todo parece quedarle bien.

tongue.gif

Tiene buen porte y un rostro angelical.

happy.gif

Es la típica estampa de las reinas colombianas, con una simpatía arrolladora que le hace arrancar aplausos por donde pasa.

cool.gif

Y es que si el reinado se definiera por simpatía, esta mujer sin dudas ya estaría coronada. Es de lejos la candidata de los cartageneros.

rolleyes.gif

“Esta mujer es divina, perfecta y tiene mucha gracia”, comentó una bella costeña que asegura que no le pierde ni pies, ni pisadas al concurso.

biggrin.gif

Para los conocedores de este certamen, no sería sorpresa que valle resulte ganadora, sin embargo aseguran que no se puede dejar de lado los atributos de otras candidatas como San Andrés

huh.gif

y Cartagena

wink.gif

, cuya belleza se sale de los cánones tradicionales.

Ambas despiertan una extraña fascinación. Más que rostros angelicales, tienen una belleza cautivadora y buen dominio de pasarela, que las asemeja a reconocidas supermodelos.

Espero que este favoritismo se mantenga y se cumpla

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

B)

Y.. Cartagena se llevo hoy Señorita Fotogenica, la tengo en mi top 5.. pero no pense que se llevará este premio..

Publicado

No me queda duda de que la "belleza" de San Andrés se sale de los cánones tradicionales :mellow: una manera sutil de llamarla FEA :lol:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...