Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Divitrue

5

• eustres

4

• Chicharito

4

• Agatha82

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Ay yo quiero aprovechar para felicitar a Fer que esta haciendo un gran trabajo y no ha desaprovechado su 2da oportunidad como moderadora.

Besitos linda wink.gif

Publicado

bueno agatha yo lei eso de hipocrita y pense que te referías a mi

eso de que aceptas tal cual soy, se oye feo, ni que fuera yo una extraterrestre o algo rarohuh.gif

me sorprendió tu actitud porque yo siempre me he llevado bien contigo y jamás te he faltado al respeto

aveces me paso con tu país, pero quiero que sepas que lo hago por molestar a luis, porque asi me llevo con él, pero contigo jamás he tenido dificultades, hasta te tengo aprecio

si no era para mi eso que dijiste, pues me disculpo

un abrazo

No lo digo porque seas extraterrestre

:unsure: , lo digo porque te acepto a pesar de tu polémica personalidad, nunca he tenido nada en contra de tu persona, y sabes que no tenemos antecedentes, no ha habido oportunidad en la que puedas decir que hemos tenido una pegada o discusión, así que es bueno aclararlo.

Publicado

Divi, Ruth todo chevere, yo soy así, me gusta joder y cuando no tengo nada que hacer busco peleas

rolleyes.gif... Divi me gustaría como dices el 2012 hacer una buena cobertura como lo hago desde el 2010 del MW tongue.gif.

Siento que cumplí bien, ayude a varios con la firma

dry.gif, pero ps así soy, biggrin.gif

Publicado

Divi, Ruth todo chevere, yo soy así, me gusta joder y cuando no tengo nada que hacer busco peleas

rolleyes.gif... Divi me gustaría como dices el 2012 hacer una buena cobertura como lo hago desde el 2010 del MW tongue.gif.

Siento que cumplí bien, ayude a varios con la firma

dry.gif, pero ps así soy, biggrin.gif

Batete, tus pleitos con Luisito con los mejores

:lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...