Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PUES A MI QUE ME PONGAN "COLABORADOR DE EXPONER LAS VERDADES OCULTAS DE LOS VENEKOS"... :D :D :D

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Divitrue

5

• eustres

4

• Chicharito

4

• Agatha82

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Pensare en todo eso , gracias por aportar siempre.

Al contrario, gracias a ti por leer nuestras ideas

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

PUES A MI QUE ME PONGAN "COLABORADOR DE EXPONER LAS VERDADES OCULTAS DE LOS VENEKOS"... :D :D :D

Tu mejor quédate de forista Charlicito Mendoza, para que le hagas honor al premio que tienes como el más chillón, digo el que más se queja sad.gifrolleyes.gif laugh.gif

spacer.png

Publicado

Admito que me reí

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giftongue.gif

Publicado

sad.gif

Divi, hablando especialmente de los foristas que aportan al foro, no se podría crear una especie de premio que indique su contribución en el foro, es decir, por ejemplo Karangolos trae mucha información sobre el Miss Mundo y se le podría otorgar un premio de "Colaborador Miss Mundo" o algo así el nombre no se me da jeje. Otro ejemplo, el forista dgochile siempre contribuye con información sobre las misses chilenas y el podría recibir un reconocimiento de "Colaborador Chile", y así como ellos muchos otros foristas, no sé si me expliqué

sad.giftongue.gif. Qué te parece la idea? unsure.giftongue.gif

ESO SERIA UN POCO DIFICIL... HAY FORISTAS (ME INCLUYO) QUE NO SOLO TRAEMOS INFO. DE NUESTRAS REINAS SI NO DE LA DE OTROS PAISES!! ESO DE HACER UNA MENCION ESPECIAL SE VE COMO COMPLICADO!! BUENO NOSE COMO LO MANEJARAN!!! unsure.gif

Publicado

Admito que me reí

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giftongue.gif

Me parece magnifica la idea que pusiste antes, mmm deberia haber mas reconocimiento a los foristas diferenciando los aportes de unos y de otros :D

• Fundadora CEO
Publicado

ESO SERIA UN POCO DIFICIL... HAY FORISTAS (ME INCLUYO) QUE NO SOLO TRAEMOS INFO. DE NUESTRAS REINAS SI NO DE LA DE OTROS PAISES!! ESO DE HACER UNA MENCION ESPECIAL SE VE COMO COMPLICADO!! BUENO NOSE COMO LO MANEJARAN!!! unsure.gif

wink.gif yo los leere a todos ,podemos todos ponernos de acuerdo , pactare una reunion pronto , que les parece y asi todos opinamos de que es prudente y que no. wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

YO QUIERO SER MODERADOR B)

Digo, si Karangolos se le dio oportunidad porque yo no? :unsure:

Editado por ❥ Queen F
PALABRAS NO PERMITIDAS
Publicado

Bueno Victor es solo una idea, se podría entonces generalizar en la distinción, pero eso es lo de menos. Yo básicamente lo que quería expresar es que por lo menos a mi me gustaría que se le diera al menos algún reconocimiento a cada forista que contribuye constantemente con información al foro

wink.gif.

Publicado

Bueno Victor es solo una idea, se podría entonces generalizar en la distinción, pero eso es lo de menos. Yo básicamente lo que quería expresar es que por lo menos a mi me gustaría que se le diera al menos algún reconocimiento a cada forista que contribuye constantemente con información al foro

wink.gif.

Ay nene en ese caso quiero el premio de "Rey del Foro"

B)

Publicado

Buenas noches, Black dime en que temas yo me he referido a tu persona¿? yo siempre te he aceptado como eres, y mi comentario va con otra persona a la cual ya he abordado en otras ocasiones no fue contigo, Divitrue es una persona tan justa que dudo que tome una decisión por una simple opinión mía, yo la verdad si quiera he participado en este foro en estos días, es lo único que tengo que decir.

Publicado

Buenas noches, Black dime en que temas yo me he referido a tu persona¿? yo siempre te he aceptado como eres, y mi comentario va con otra persona a la cual ya he abordado en otras ocasiones no fue contigo, Divitrue es una persona tan justa que dudo que tome una decisión por una simple opinión mía, yo la verdad si quiera he participado en este foro en estos días, es lo único que tengo que decir.

Me mieeeeeeeeeeeeeeee

:lol:

Publicado

Ay nene en ese caso quiero el premio de "Rey del Foro"

B)

PARA QUE VEAS QUE TAN AMABLE SOY ME TOME EL TIEMPO PARA CREARTE TU PREMIO..........ESPERO QUE TE GUSTE PORQUE VA MUY ACORDE CONTIGO :D

i3c8l5.jpg

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

bueno agatha yo lei eso de hipocrita y pense que te referías a mi

eso de que aceptas tal cual soy, se oye feo, ni que fuera yo una extraterrestre o algo rarohuh.gif

me sorprendió tu actitud porque yo siempre me he llevado bien contigo y jamás te he faltado al respeto

aveces me paso con tu país, pero quiero que sepas que lo hago por molestar a luis, porque asi me llevo con él, pero contigo jamás he tenido dificultades, hasta te tengo aprecio

si no era para mi eso que dijiste, pues me disculpo

un abrazo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...